Akoranga ROOT i Cubot Zorro

tauhohenga

Ko tenei koti i tangohia e au i te eMule
Diamante
Tumuaki
Cubot Zorro ROOTEADO!!!!

Archivos Necesarios:

Drivers_Zorro.rar

Los drivers son para xp 32bits.
Si necesitas otros, conecta el móvil al pc, en modo software, creará una unidad de cd virtual, dentro están todos.

Tutorial instalación de Drivers para el Cubot Zorro
  1. Descarga elarchivo drivers.rar y descomprimelo en tu disco duro
  2. Pulsa con el boton derecho del ratón en cada archivo .inf y pulsa instalar
  3. Ten la carpeta a mano por si durante el proceso pide los drivers nuevamente

Tutorial ROOTEAR el Cubot ZORRO 001
  1. Descarga el archivo root_zorro_coincity.rar y descomprimelo en tu disco duro
  2. Enciende el movil y activa la depuracion USB, se activa en Ajustes / Opciones de desarrollo / Depuración USB. Si no ves el menu Opciones de desarrollo, entra en Información del Teléfono / y pulsa repetidas veces en Número de compilación repetidas veces hasta que aparezca una cuenta atrás y llegue a cero, entonces vuelve atrás y ya verás el menu. Si al activar Opciones de desarrollo vuelve a pedir drivers, búscalos en la carpeta antes descargada.
  3. Ejecuta el archivo root_zorro_coincity.exe
  4. Te saldrá una pantalla informándote que se va a comenzar el proceso, pulsa una tecla para continuar.
  5. Esperar a que acabe el proceso y el móvil volverá a iniciarse siendo root con su en su última versión, con Supersu instalado en su ultima versión y busybox en su última versión.
Nota: Si durante el proceso vuelve a pedir drivers, búscalos en la carpeta antes descargada.

Si te has beneficiado del trabajo, lo valoras y lo consideras oportuno puedes donar por Paypal konei:

s5.postimg.org_ayf7fl31j_donar.jpg

www.coincity.es/donar o al email juanis @ coincity .es

Que lo disfruteis, Si tenéis alguna duda o problema comentádlo.

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

zoyB

Diamante
Tumuaki
Karere
8.224
ngā
7.085
Podéis probar con el iroot 1.8.0 yo lo he rooteado con esa versión, pero como he cambiado el boot no se si sera por ese motivo o porque el iroot en su ultima versión lo hace??

tena koutou, me te rangimarie.

aldogar74

Diamante
Tumuaki
Karere
9.858
ngā
8.808
Muchas Gracias

I tukuna mai i taku UMI ZERO mediante Tapatalk

Tiode

Purini pango Amateur
Diamante
Karere
13.533
ngā
14.584
Mobile
Poophone F1
Grande como siempre @haupū

I tukuna mai i taku HM PANUITANGA 1LTE na Tapatalk

eskamiya

Silver Simdualero
Karere
78
ngā
388
Muchas gracias por el trabajo, evaluare si me animo a ser pakiaka. Que cosas mejoraría, si acaso por xposed e instalar algún modulo.

He whakaaro ano?

tauhohenga

Diamante
Tumuaki
Muchas gracias por el trabajo, evaluare si me animo a ser pakiaka. Que cosas mejoraría, si acaso por xposed e instalar algún modulo.

He whakaaro ano?
Poder tener control total en el sistema, amén de poder usar apps que requieran root, como xposed, adaway, titanium backup.....

Además podrás instalar un te whakaora (que estoy en ello) e instalar una custom ROM cuando las haya.

Para un uso ordinario no es necesario ser root.

## He wasa taku pukoro, engari he maha atu aku ##

eskamiya

Silver Simdualero
Karere
78
ngā
388
buenas, lo he intentado y nada, jejeje que conexión debo elegir conection PC ? he probado todas, con la depuración de usb activada, se reinicia sale una imagen de super su con opciones en chino y se inicia pero no hace el pakiaka.

tēnā koutou, tēnā koutou.

tauhohenga

Diamante
Tumuaki
@haupū a mi no me funcionan los drivers. ¿valen para windows 7 64bits?
Pues no había caído en eso, es para xp 32bits.

Conecta el móvil al pc en modo software, te creará una unidad de cd virtual, dentro están los drivers.

aldogar74

Diamante
Tumuaki
Karere
9.858
ngā
8.808
Pues no había caído en eso, es para xp 32bits.

Conecta el móvil al pc en modo software, te creará una unidad de cd virtual, dentro están los drivers.

Ok, gracias. Ahora miro donde está eso de pc en modo software.

aldogar74

Diamante
Tumuaki
Karere
9.858
ngā
8.808
Pues no me funciona. No sé qué hago mal.
Ya he instalado los drivers, reconoce el programa el móvil, dice que lo va a reiniciar. Reinicia, en el móvil aparece una pantalla con tu logo y un poco de texto que dura menos de 1 s, se reinicia el móvil y no está rooteado. ¿Qué hago mal?

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai