NOTICIA oukitel U15S Whakapā tuatahi

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Ya tenemos un primer vídeo con la primera toma de contacto del Oukitel U15S.
Tirohia te:

8.jpg




"El OUKITEL U15S cuenta con una pantalla Sharp de 5,5 "FHD de 1080p de resolución. El cuerpo es súper delgado de 7,6 mm gracias a su cristal curvado 2.5D y a la fabricación de aleación metálica de avión. Monta un procesador MediaTek MT6750T octa-core de 64bit, 4GB RAM + 32GB de ROM y cámaras de 8MP + 16MP interpoladas ( 5MP + 13MP reales)."


"A diferencia de otros dispositivos, el OUKITEL U15S personalizará el sistema operativo a dido OS que se basa en android 6.0 Marshmallow. El sensor de huellas dactilares no sólo se usará para proteger el dispositivo, sino también como botón del obturador para tomar whakaahua, contestar llamadas telefónicas y pausar waiata o vídeo. Los tres botones son teclas virtuales y se pueden cambiar según diferentes preferencias."

"En el vídeo se ve una prueba de Antutu donde ocupa el puesto 27 con una puntuación de 42836. El U15S está en preventa al precio de 159,99 dólares, y la buena noticia es que el envío de U15S está planeado para mediados de noviembre."



Mauruuru!
 

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
tiene buena pinta, a ver como resulta : Hana:
 

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Mas noticias y novedades sobre el Oukitel U15S.

U15S white.jpg
U15S real photo back (1).jpg


El OUKITEL U15S ya está casi listo y pronto comenzaran las entregas. Dejamos por aquí mas información sobre este Buque Insignia de la marca:
U15S se define como rápido y delgado, con un espesor de sólo 7,6 mm, perfecto para encajar en la mano. La pantalla es SHARP original FHD de 5.5 pulgadas, mostrando colores vivos y nítidos. Posee pantalla 2.5D curvada y diseño ergonómico de metal de aluminio, dando un maravilloso efecto visual y un manejo perfecto.
Posee procesador MediaTek MT6750T octa-core de 64 bits, 4 GB de RAM Samsung y 32 GB de ROM para ejecutar multi-tareas y Juegos pesados sin problemas. Según diferentes pruebas, podrá ejecutar sin problemas más de 50 APPs.
El U15S incluye una kāmera frontal de 8MP y una cámara trasera de 16MP de Panasonic. Adoptando tecnología OIS (Optical Image Stabilization) y tecnologia autofucus rakish, con anti-sacudidas para tomar fotos. Con la función anti-vibración, incluso haciendo Puenting, se pueden tomar fotos claras. El U15S también permite tomar fotos con las teclas de volumen (volumen hacia arriba y hacia abajo), toma de huellas dactilares (con cualquier dedo, no importa si está inscrito o no), tacto de enfoque y disparo V. No siendo necesario tocar el botón del obturador para tomar una foto.

U15S real photo.jpg


El OUKITEL U15S todavía está en pre-venta al precio de 139.99 dolares, y antes de mediados de noviembre comenzarán las entregas.


Mauruuru!
 

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Tenemos nuevo vídeo donde se muestran algunas de las bondades del Oukitel U15S. Echemos un vistazo.

"Ya se sabe que el OUKITEL U15S cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, pero ¿qué se supone que hace una Ram tan exagerada en un móvil?
Se nota principalmente en la ejecución de varias tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, con un smartphone de 2 GB de RAM, sólo se pueden ejecutar con fluidez unas 25 aplicaciones al mismo tiempo, pero con un smartphone de 4 Gigas de RAM, pueden ejecutarse más de 50 aplicaciones sin problemas y sin presión para intercambiar tareas."
"El OUKITEL U15S es sin duda un dispositivo potente, veamos este desafío de como ejecuta 52 aplicaciones al mismo tiempo:





"Las aplicaciones nuevas se descargan en un momento, incluyendo las de música, mapas, APPS de redes sociales, aplicaciones de aprendizaje, juegos, aplicaciones de compras, aplicaciones de noticias, etc. Junto con las aplicaciones preinstaladas originalmente, el U15S abrió 52 aplicaciones mas. Todo abre muy rápido y sin presión. También se ve en el vídeo como se navega en una aplicación de compras, y se juega un juego mientras que todas las otras aplicaciones todavía están funcionando en segundo plano. Se ve en el viseo que no hay lag ni retraso en el manejo de estas APPs."

Si queréis mas información sobre este dispositivo podéis echar un vistazo a su pagina web:
Waea atamai OUKITEL

Y si estáis interesados en su compra podéis hacerlo a través de sus numerosos distribuidores oficiales:
OUKITEL Store

Mauruuru!
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Dejo por aquí otro vídeo mas donde se muestra la fluidez de cara a ejecutar un gran numero de aplicaciones al mismo tiempo.
Así como el vídeo anterior mostraba 52 aplicaciones abiertas pero solo se interactuaba con tres, en este nuevo vídeo se muestra como el Oukitel U15S es perfectamente capaz de manejarse con otras muchas mas aplicaciones que requieren tanto datos como una gran cantidad de memoria para ejecutarse.


Mauruuru!
 

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Ya se destapan mas detalles sobre el Oukitel U15S. Poco a poco vamos conociendo sus entrañas y sus peculiaridades. Veamos que nos revela hoy la Marca:

InsertPic_E3CF.png


El OUKITEL U15S agrega algunas características nuevas que no se muestran en otros dispositivos
Para la mayoría de smartphones android, normalmente para obtener una captura de pantalla, se pueden deslizar tres dedos hacia abajo en la pantalla o presionar la tecla de encendido mas la tecla de volumen-. Pero ¿y si el contenido que desea enviar es más de mas de una página? Aquí el U15S es capaz de obtener hasta 10 páginas en la misma captura.
También es compatible con captura de pantalla rectangular o captura de pantalla en scrawl, y agrega una función de registro de pantalla para que pueda grabar sus handlings en la pantalla.



El OUKITEL U15S ya esta a la venta, mientras OUKITEL está rediseñando su whārangi mana para este modelo. OUKITEL acaba de personalizar el sistema operativo llamado dido OS basado en Android 6.0. Rediseñando la interfaz para que resulte más simple, más clara, mas víva y suave. Y optimizando el sistema para ahorrar energía. El aumento de rendimiento es de hasta un 25% en comparación con el sistema original y el ahorro de hasta un 50% de potencia consiguen que la batería de 2700mAh dura más tiempo. El dido OS también permite a la calculadora recordar su historial de cálculo, más conveniente para comprobar los datos.

El U15S tiene el procesador MT6750T Octa-core a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliables mediante tarjeta SD de hasta 128 GB de memoria. Kamupene de 16MP Panasonic y pantalla SHARP FHD de 5,5 pulgadas que ofrece millones de colores en la pantalla para una fiesta visual. Si está interesado en comprar, puede visitar la página oficial de OUKITEL.
OUKITEL Store


Mauruuru!
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Cada noticia que nos muestras @ margal.r aumenta en mayor medida mi interés por este terminal... El hecho de poder capturar una pantalla en scroll de este U15S me parece un puntazo y es una característica que deberían empezar a "copiar" otros fabricantes...
Gracias por tus aportes sobre este terminal...
 

manubai

Gold Simdualero
Karere
171
ngā
455
Estoy interesado en este mobil y quisiera saber como va el gps, lo uso bastante y me iría genial si alguien lo ha probado, vengo del limón k3 note.. Un saludo.


I tukuna mai i taku JY-G4 na Tapatalk
 

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Hiha @manubai , estamos pendiente de recibirlo para hacer review en el foro, pero si el GPS es muy importante para ti ya te adelanto que busques un modelo con mas sensores que este. Los GPS necesitan de giroscopio y sensor magnético para ser precisos. hay móviles que no tienen estos sensores y el GPS va mas o menos bien, y posiblemente en este modelo sea así, pero no tendrás la precisión que se necesita por ejemplo para usar aplicaciones deportivas o para usar el gps en medio de una ciudad y andando.
Mauruuru!
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba