WHAKAAHUI Oukitel K5000

momotuhi

Bronze Simdualero
Karere
7
ngā
139
Mobile
Oukitel k5000
Hello!
Tengo el terminal Oukitel K5000 desde hace un mes, la verdad es que estoy bastante contento con su rendimento y lo que me costo, excepto por su camara delantera: whakama: que no hay manera de que enfoque, sale borroso por la parte de arriba de la foto.
Una duda que tengo, es normal que los botones fisicos de volumen +/- y el de encendido tengo cierta holgura? El boton funciona a la perfeccion pero me preocupa que se rompa a la larga.
Mauruuru!

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Hello!
Tengo el terminal Oukitel K5000 desde hace un mes, la verdad es que estoy bastante contento con su rendimento y lo que me costo, excepto por su camara delantera: whakama: que no hay manera de que enfoque, sale borroso por la parte de arriba de la foto.
Una duda que tengo, es normal que los botones fisicos de volumen +/- y el de encendido tengo cierta holgura? El boton funciona a la perfeccion pero me preocupa que se rompa a la larga.
Mauruuru!
Yo tuve ocasion de probarlo y si, la camara delantera no es buena, y yo diria que ese efecto raro que aparece en la parte superior de las whakaahua es debido a que la curvatura del cristal por la parte de ariba coincide con el sensor de la camara... diria que es un fallo de diseño. Lo de los botones creo recordar que en mi unidad no pasaba, pero nbo deberia causarte mayor problema a la larga.

momotuhi

Bronze Simdualero
Karere
7
ngā
139
Mobile
Oukitel k5000
Entonces lo de la kāmera delantera poca solución tiene por lo que veo : sweatsmile:, pensé en un principio que era tema de la aplicación de la cámara.
Lo de los botones es una pequeña holgura, no es mucha, me preocupaba eso, que a la larga diese algún problemilla, aunque algunos terminales también las tienen.
Gracias!

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai