NOTICIA Te Oppo Reno Ace me te Unicorn Gamepad C1 Whakarewa Akuanei

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Te Oppo Reno Ace me te Unicorn Gamepad C1 Whakarewa Akuanei

cjsegninir

Supermod
VIP +
Oppo Reno Ace y Unicorn Gamepad C1 pronto se lanzarán en Europa y el Reino Unido. A principios de este mes, el fabricante chino de teléfonos inteligentes, Oppo lanzó su último teléfono inteligente insignia en su país de origen. Apodado el Oppo Reno Ace, sus características destacadas incluyen soporte de 65W utu tere, chipset Snapdragon 855 + a me pantalla AMOLED de 90 Hz y 6.5 pulgadas.


Oppo-Reno-Ace-y-Unicorn-Gamepad-C1-tecnolocura-1-1.jpg


Oppo Reno Ace y Unicorn Gamepad C1
Además del dispositivo estándar, la compañía también quitó las cubiertas de su variante “Gundam Edition” y Unicorn Gamepad C1, que estarán disponibles para la compra a partir del 11 mo Noema. Sin embargo, sus reservas ya han comenzado. El fabricante chino ahora ha registrado la marca comercial requerida en Europa y el Reino Unido para estos dispositivos, lo que sugiere que pronto se lanzarán en estas regiones.

Oppo-Reno-Ace-y-Unicorn-Gamepad-C1-tecnolocura-1.jpg


Unicorn Gamepad C1
El Gamepad C1 Unicorn whakamahinga Nihokikorangi 5.0 para conectarse al teléfono inteligente. Como muestran las imágenes, presenta un joystick de cuatro direcciones, cuatro botones circulares y dos botones de hombro. El accesorio para Juegos tiene un diseño whakaroa y es capaz de acomodar teléfonos inteligentes que varían entre 110 me te 160 mm i te roa.

El Gamepad C1 Unicorn de Oppo tiene una región texturizada para sostener el teléfono que evitará que el cristal del dispositivo se raye. Otra característica destacada del gamepad es su motor de vibración lineal 4D incorporado que proporcionará una experiencia de takaro inmersiva al proporcionar retroalimentación háptica.

Oppo-Reno-Ace-y-Unicorn-Gamepad-C1-tecnolocura-3.jpg


Compatible con el Oppo Reno Ace
El controlador, en el momento del lanzamiento, solo será compatible con el Oppo Reno Ace, pero se agregarán más modelos Oppo en el futuro. Sorprendentemente, también es compatible con iOS 10 teitei ake ranei. Por lo tanto, los propietarios de iPhone también pueden experimentar una experiencia de juego similar. La compatibilidad para dispositivos Android, también se extenderá pronto.

Oppo-Reno-Ace-y-Unicorn-Gamepad-C1-tecnolocura-2.jpg


Oppo Reno Ace y Unicorn Gamepad C1
El Gamepad C1 Unicorn admite el modo de carga rápida, por lo que 5 minutos de carga pueden proporcionar hasta 3 horas de tiempo de juego. Para reponer completamente la batería incorporada, tomará 3 horas con 40 horas de tiempo de juego. Como se mencionó anteriormente, estará wātea para su compra a partir del 11 mo Noema a un precio de 300 yuanes (38,31 €).


Puna: Gizchina na Tecnolocura
 

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
8.001
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Mauruuru mo te tohatoha @cjsegninir tino whakamere tenei Oppo y su Gamepad
 

segnini

Ko te whanau te tuatahi
admin
Supermod
Karere
4.804
ngā
7.703
Mobile
Samsung nga tupuni Note 8
Una pasada jugar con joystick, ojalá no fuese tan grande, eso cuesta llevarlo en el bolsillo XD. Me gusta mas la aproximación de Nubia con su Red Magic, el mando es mínimo y se acopla a la funda del día a día.
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba