PANUI Tikina te puhiko Xiaomi Redmi Note 3

aramirma

Bronze Simdualero
Karere
37
ngā
400
Morena koutou

Estoy buscando una batería de repuesto para el Xiaomi Redmi Note 3. La original se me recalento y ahora baja muy rápido la batería.
He estado chafardeando un poco y he visto diferentes sitios donde las venden.
Me gustaria saber si alguíen ha comprado alguna y lo más importante, si la ha podido substituir/reemplazar facilmente.

Ya que vi un tutrial bastante extenso en youtube y me parecio algo complicado.

Nga mihi nui ki a koutou katoa

666 Whero

Pa kino, ko au. Ko te aha taku e werohia ai koe?
Supermod
Karere
18.926
ngā
16.962
Mobile
Xiaomi Redmi Note 9
Alguna he visto por Aliexpres. Sobre 10 euros o así. Lo de reemplazar por la nueva, yo por lo menos no me atrevería. Si tu sabes, y te atreves, adelante. Sino, ponte en contacto con algún Sat que no te cobre mucho y te lo pueda hacer

aramirma

Bronze Simdualero
Karere
37
ngā
400
He maha
Alguna he visto por Aliexpres. Sobre 10 euros o así. Lo de reemplazar por la nueva, yo por lo menos no me atrevería. Si tu sabes, y te atreves, adelante. Sino, ponte en contacto con algún Sat que no te cobre mucho y te lo pueda hacer
Muchas gracias , perdona por la ignorancia, pero que es un SAT? ya te digo que cuando vi el vídeo me pareció que tenia un 95% de que la cagarla. Por lo que no me importaría buscar otro sitio donde pudieran realizarme el cambio. Supongo que en barcelona seria nimiamente fácil encontrar algún sitio.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai