NOTICIA New Doogee T5S me te tiaki IP67 me te puhiko 4500mAh

JACD

Kua rehitatia
Karere
3.209
ngā
5.748
Mobile
Rohe Kingi N5
as15.postimg.org_p0hdoskiz_image.jpg

Hace sólo unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de los nuevos Doogee X9 y X9 Pro, dos terminales de la gama de entrada que llegaban a un precio muy interesante. Como este nuevo Dogee T5S, un terminal al más puro S7 Active aunque con una ficha técnica más modesta, con gran batería y que estará disponible desde 90 euros.

Doogee está muy activa estos últimos meses, y prueba de ello es el gran número de terminales que está lanzando, como los Doogee X9 y X9 Pro que vimos hace unos días y que nos ofrecían unos interesantes móviles para la gama de entada que además llegaban con un precio rompedor.

Ahora el Doogee T5S es oficial, con un marcado carácter de uso extremo que además llega también a un precio excepcional.

Nuevo Doogee T5S con protección IP67

Los terminales especialmente diseñados para un uso extremo, para resistir golpes o a la humedad no son los más comunes en las distintas gamas de fabricantes.

Aunque hay modelos como el Galaxy S7 Active o el motopaika Z Force que sí presumen de esta resistencia. En menor medida este Doogee T5S es una gran alternativa para aquellos usuarios que quieren un móvil resistente, solvente y sobre todo barato.

as17.postimg.org_fz75xinm7_image.jpg

Tauira

5-inihi mata ki HD taumira o 1280 x 720 pika

Procesador MediaTek MT6737V de 64 bits de cuatro núcleos

Mali T720 GPU

2GB RAM

16GB rokiroki o roto

Kamupene de whakaahua trasera de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX219

5 megapixel kāmera whakaahua o mua

4500mAh puhiko me te utu tere

Conectividad Wi-Fi. Bluetooth, A-GPS, Glonass

Compatible Dual SIM

Tiaki IP67 frente al agua y el polvo

Dimensiones de 153.5 mm x 80 mm

14.9mm te matotoru

212 karamu te taumaha

Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow​

Sin duda se trata de una ficha técnica más que suficiente para su uso diario, y donde destaca sobre todo su carácter extremo, ya que como podéis comprobar cuenta con una protección IP67, de las más altas que existen, que garantiza una buena resistencia al agua y el polvo.

as18.postimg.org_z4fxnmkd5_image.jpg

Además cuenta con un gran armazón que es capaz de resistir la mayoría de golpes. Pero lo mejor de todo sin duda es su precio, ya que está disponible para reservar por sólo 89 euros.
rohe pūkoro
 

ViwyRP

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
7
Hace varios días puse en el foro la noticia sobre este Doogee T5S XD XD
 

oscarsaba

Silver Simdualero
Karere
60
ngā
792
Buenos días. Acabo de adquirir un Doogee T5 Lite y en general va muy bien, solamente el tamaño que es un poco mazacote, pero es lo que hay que pagar por tener un móvil tan resistente y con una batería grande.
Me gustaría saber como funciona el tema del cambio de apariencia al cambiar las tapas, creo que cuando se cambian las tapas y laterales automáticamente la apariencia del teléfono pasa de Sport a Business, ¿Es eso cierto?, ¿Cambia solo al cambiar las carcasas? ¿Que tienen las carcasas para que cambie?

En resumen, ¿sabe alguien como funciona para que cambie de apariencia la pantalla y sus iconos, es un sensor, algo que conecta algo?

Mauruuru.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba