Noticias sobre los Nokia DualSIM

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
nokia-c1_dualsim-azul.jpg
Resumen de la situación de los nga mobiles Nokia DualSIM en España: constantemente me preguntan sobre los móviles DualSIM de Nokia y cuando se podrán ki te hoko en España o en otros paises de Sudamérica. A continuación os dejo con un resumen de lo que ha ocurrido con este fabricante:

2010:

2011:

PANUOTANGA: Nokia no venderá DualSIM en Europa

Una lástima esta decisión de Nokia. No sabemos si es por el veto de operadoras como Movistar y Vodafone o directamente porque al fabricante no le interesa o no ve demanda suficiente.

HE TINO: existen móviles de marca LG y SAMSUNG muy recomendables. Similar al C2-00 de Nokia y con muchas experiencias positivas (incluida la del que os escribe) está el LG GX200.

En este foro están las reviews y experiencias de los usuarios con móviles DualSIM de marca.

Ngā tuhinga e hāngai ana:
  1. Nokia DualSIM hei hoko i India
  2. Foro Nokia y LG Dual SIM
  3. El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

Putanga whakamutunga:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Que les den!

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
pos vaya mierdas lo de nokia LOL: tonguewink:smiley:que les den como dice pauete ellos van a ganar menos tela

Xtrem

Diamante
Karere
1.080
ngā
1.811
Mobile
H 108
Yo creo que viendo como está el patio y la competencia que hay, Nokia, muy sabiamente, lo que hará será esperar a sacar un DualSim realmente bueno y que reviente el mercado.

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
No creo, realmente Nokia se está quedando atrás... estos dos modelos DualSIM que había anunciado no son gran cosa. Seguramente traerá algo mejor, pero los otros fabricantes les llevan demasiada ventaja.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai