No funciona el sonido en SciPhone i68 4G

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
A ver si a alguien le ha pasado, me acaban de devolver un i68 4G porque de un dia para otro ha dejado de sonar, no es el altavoz ya lo he abierto y esta todo bien, ademas no rula el auricular y los estereo inferiores, asi que problema de altavoces lo descarto.
Lo curioso es que despues de trastearlo un rato se ha puesto a funcionar como si nada, y ahora desde hace un rato vuelve a no funcionar, es muy raro.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
A nadie le ha pasado? Amos hombre que se han vendido miles y tengo 2 en casa con este mismo problema :S

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
enga hombre!! no seáis tímidos!!! jajajja

davicete

Diamante
Karere
1.240
ngā
2.301
Mobile
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...

M

marlan08

a mí me ha pasado pero el auricular sí funciona pero no lo he llevado a arreglar

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...

estoy con davicete yo creo que puede ser eso o problemas del micro

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Como tengo uno roto con el mismo problema le enviare una foto de la placa a mi proveedor y que un tecnico me diga lo que falla, hay un cablecillo suelto alomejor es eso, pero ni idea de donde va.

haurangi

Simdualero Junior
Karere
1
ngā
531
tengo el mismo problemas las bocinas no funcionan solo el amnos libres pero en ningun momento el sonido volvio a funcionar desde q fallo, si tienes solucion amigo favor hazmela llegar:you're kidding, :frown:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai