APP Kore-Panui Ivy AppLock Pro: Mea atu KORE ki te whakaeke haumarutanga

Kareti

Whakaritehia
Simdualero Teina
Karere
4
ngā
82
Cuando se trata de proteger los datos privados y restringir el acceso no autorizado a su dispositivo Android, AppLock, sin duda, es una de las mejores opciones en el mercado de la tienda de aplicaciones. Se trata de una aplicación sofisticada que te permite bloquear todas tus aplicaciones para evitar que el usuario se aparte de tu privacidad. Para saber si esta herramienta de gran alcance es justo lo que usted necesita, aquí está una revisión completa de AppLock Android.


Pakaru Whakaahua a-WahoHttps://68.media.tumblr.com/85108587bc874478cfd59a9d6c01630f/tumblr_omhj0tR3st1sxao59o1_400.png

Tango Pānuitanga
Elimine los anuncios molesto mientras protege la privacidad de su teléfono de los molestos snoopers

Opciones de bloqueo múltiple
Una de las características distinguidas de AppLock es que ofrece múltiples opciones de bloqueo. Puede definir una contraseña o un patrón para desbloquear la aplicación.

Bloqueo de SMS y contactos
AppLock bloquea SMS y contactos asegurándose de que nadie más pueda tener acceso a sus mensajes privados y listas de contactos. Esta función es muy útil cuando tus amigos o colegas piden que tu teléfono juegue o haga llamadas de emergencia. Además, también bloquea el Facebook, la aplicación de Gmail, Configuración y mucho más.

Poraka piihia
No sólo bloquea los contactos, sino que también restringe el acceso a las llamadas entrantes y salientes. Esto significa que debe ingresar la contraseña para llamar a cualquier persona o atender cualquier llamada. Esta característica evita que los chivatos abusen de su smartphone.

Lock Gallery
AppLock también bloquea la Galería para restringir el acceso a tus whakaahua y vídeos. También puede seleccionar las fotos y ataata que no desea que nadie más vea y moverlos a una carpeta bloqueada a través de este AppLock.

Bloquear Play Store
AppLock te permite restringir el acceso a Google Play Store en tu dispositivo para que los niños, los amigos, los colegas o los socios no puedan descargar ninguna aplicación en tu dispositivo, a menos que se les dé acceso a ella.


Pakaru Whakaahua a-WahoHttps://68.media.tumblr.com/97ea5f4e4df65229523acdb4d55b281c/tumblr_oj6pkkLU9k1sxao59o1_540.png


Tienda de temas de AppLock
Lo que más me gusta de este AppLock es que ofrece toneladas de temas hermosos y con estilo para que usted elija. Este bien diseñado temas no sólo puede embellecer y personalizar su pantalla de Android, pero bloquear su dispositivo de teléfono.

Atanga ratarata
Si usted no es una persona experta en tecnología, esta aplicación es definitivamente una buena opción para usted. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, lo que facilita el bloqueo y desbloqueo de las aplicaciones.

Whakaritea
AppLock sólo es compatible con Android 4.0.3. Si está utilizando un dispositivo móvil con una versión anterior de Android, asegúrese de actualizar a una versión más reciente antes de instalar esta aplicación.

En general, AppLock es una gran aplicación que sin duda ofrece lo que se espera de él. Si está pensando en instalar un locker de aplicación fiable en su dispositivo, y AppLock seguro es la mejor opción disponible. Buscar Ivy AppLock ahora para probar esta increíble aplicación

Waiata Taonga:
AppLock Pro - Android Apps on Google Play

Whārangi Facebook:
Hono atu ki Facebook | Facebook
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba