Necesito ayuda por favor con mi i9+++ (6 menus y atras dice 32gb)

juan_2010

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
733
bueno mi problema es el siguiente, yo conecto el cable usb , y lo carga al celular , pero no lo reconoce al dispositivo de almacenamiento masivo NI SIQUIERA ME APARECE LA OPCION EN EL CELULAR. aca les dejo una foto de lo que me muesta la pc.

Espero me puedan contestar que hacer, pq lo compre hoy y no quiero decepcionarme, gracias.

a.imageshack.us_img16_4757_problemai9.png

[Atahanga Tuuturu Whati]:http://yfrog.com/0gproblemai9p

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

hauwhā

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
769
Entra en MI PC-PANEL DE CONTROL-SISTEMA-HARDWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi ves los que estan mal cargados los drivers.

Simplemente ponte encima de lo malo y boton derecho y desinstalar.

Apagas, arrancas y enchufa de nuevo el telefono. Dejale acabar de hacer la instalacion completa y deberia funcionar bien.

Aroha pai

juan_2010

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
733
Revisión de Tema (Nuevos Primero)

• <!-- BEGIN TEMPLATE: newreply_reviewbit -->
  • Hoy 10:48
    hauwhā
    Re: Necesito ayuda por favor con mi i9+++ (6 menus y atras dice 32gb)
    Entra en MI PC-PANEL DE CONTROL-SISTEMA-HARDWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi ves los que estan mal cargados los drivers.

Simplemente ponte encima de lo malo y boton derecho y desinstalar.

Apagas, arrancas y enchufa de nuevo el telefono. Dejale acabar de hacer la instalacion completa y deberia funcionar bien.

Suerte​

es que cuando voy ahi , no aparece ninguno en conflicto. Ya no se que inventar.

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
+1 prueva haver que te hace

irondj

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
738
hola amigo sabes que ami me pasa lo mismo pero yo se como solucionarlo pero no tengo los driver del celular "sabes donde aparece hace click derecho en mi pc - propiedades Harware administrador de dispositivo y hace click en + controlador de bus serie universal y fijate uno que diga "dispositivo desconocido" hacele doble click y en la parte de arriba anda a Controlador despues entra a actualizar controlador
y cuando te aparesca la ventana para instalar el driver hace click abajo donde dice instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado) dale a siguiente en examinar busca donde tenes lo driver y le das a siguiente ah y te queria preguntar si me podes hacer un favor ami me falta los driver me lo podes pasar pliz subilo algun server megaupload por ejemplo y me pasas el link pliz no los puedo conseguir por ningun lado espero tu respuesta

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai