Ko nga waea taarua he hototahi ki tetahi MVNO

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Quería abrir un hilo-listado con aquellos modelos que no den problemas con determinadas SIM, sobretodo de algunas OMV como Simyo y Pepephone.

Muchos sabréis (por experiencia propia, o tras haber leído alguna review) que muchos modelos chinos dan problemas con SIMS de OMV: se apagan sólos, se reinician, o se producen pequeños bloqueos o reinicios puntuales, de apenas unos 2 segundos (pérdida de cobertura).

De los que he probado personalmente, éstos que enumero a continuación no han dado ningún problema con ninguna SIM (Simyo, Pepephone, Masmovil, EroskiMovil, Vectone, Orange, Movistar, Yoigo..

- MFU-V200
- i68+ de Scophone
- iPro i6
- Rewhetu f703 DS Pro
- Samsung C3212
- Samsung B5722
- E71
- F035 (sólo me ha dado fallo la combinación Eroski + Yoigo)
- N73
- LG GX200
- Mini9700
- Tops A1 (T5353) versión WM 6.5.
-

En otros modelos parece solucionarse el problema poniendo la OMV en la ranura 1 (o en otros en la 2). Pero casi nunca funcionan si combinas en ellos 2 OMV problemáticas a la vez: pe. Simyo+Pepephone.

Los que dan algún problema (como mínimo en alguna combin.):

- CCK10
- CCK11
- Sciphone i86
- 9000C
- G15
- F003
- clon de nokia n87
- Sciphone i68 4G (Simyo no va en ninguna SIM.
Pepephone, Masmovil y Eroski funcionan sólo en la Sim1, creo recordar..)
- sciphone w995
- Funker F804 (Simyo, Pepephone, Eroski: sólo funcionan en ranura 2)
- Funker 702DS
-

Putanga whakamutunga:

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Añade G15 y F003 a los que dan algun problema.

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Buena iniciativa! Mi clon del E71 no me ha dado problemas. En cambio el Rewhetu F804 me ha dado algún problema con Pepephone, todavía estoy en trámites para confirmar que mi móvil era defectuoso.

Mauruuru!

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
iPro i6
i68+ de Scophone
general movile dstl1
whatitiri
ka09
w71
clon de nokia n87
estos e provado yo y en alguno hay que poner en la sim1 o en la sim2 la omv depende del movil pero funciona perfectamente

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Nga mihi nui ki a koutou katoa! : Hana:
Los voy añadiendo..

iPro i6
i68+ de Scophone
general movile dstl1
whatitiri
ka09
w71
clon de nokia n87
estos e provado yo y en alguno hay que poner en la sim1 o en la sim2 la omv depende del movil pero funciona perfectamente

Txaolin: sabes en cuales no has tenido q cambiar el orden de las SIM para q funcione? Osea q funcionen siempre vaya, y con cualquier combo (sobretodo con Simyo y Pepephone, q son las + problemáticas).

Putanga whakamutunga:

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
i68+ de Scophone
clon de nokia n87
estos 2 son los mas problematicos,porque como as comentado tu en el post de i86 pauete se me reiniciaba la sim omv al ponerla en una de las 2 sims ahora no me acuerdo ya que no lo tengo.

y el clon nokia n 87 con las 2 omv aveces se reinicia o se apaga poniendo 2 omv,poniendo 1 no e tenido problemas en ninguna de las dos ,sim 1 y sim 2 sim problemas por lo menos en el mio

nga mihi

manolomanolo

Bronze Simdualero
Karere
27
ngā
749
muy buena idea con este Tema. Tal vez me introduzca en el mundo del dual SIM y esto seguro que me ayuda. Saludos.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
i68+ de Scophone
clon de nokia n87
estos 2 son los mas problematicos,porque como as comentado tu en el post de i86 pauete se me reiniciaba la sim omv al ponerla en una de las 2 sims ahora no me acuerdo ya que no lo tengo.

y el clon nokia n 87 con las 2 omv aveces se reinicia o se apaga poniendo 2 omv,poniendo 1 no e tenido problemas en ninguna de las dos ,sim 1 y sim 2 sim problemas por lo menos en el mio

nga mihi

Dices que el i68+ te da problemas? Primera vez que lo oigo :S no te refieres al i86?

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Es verdad, a mí el i68+ no me da problema (o me daba, porque se jodió la pantalla y no sé si lo podré arreglar)..

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
jajaja si que has probao modelos!!!
más que yo o Breixo, q ya es decir!!

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai