WHAKAAHUI Te tatūnga hoha me te panui

kingitanga javi

Gold Simdualero
Karere
173
ngā
777
Mobile
PANUI XIAOMI REDMI 5 3/32
Hola, ni idea de como he activado esto , por supuesto que ni remota idea de como quitar el dichoso
cartel . Aparece al intentar acceder a ciertas aplicaciones y no me deja entrar .
¿Alguien sabe como se soluciona ?
Mauruuru! upload_2018-3-14_0-31-19.png

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Hola, ni idea de como he activado esto , por supuesto que ni remota idea de como quitar el dichoso
cartel . Aparece al intentar acceder a ciertas aplicaciones y no me deja entrar .
¿Alguien sabe como se soluciona ?
Mauruuru! upload_2018-3-14_0-31-19.png
Usas la huella¿
Al activar la huella te pide que pongas pin patrón o contraseña. Prueba si es esa pues con la huella se pueden proteger las aplicaciones también y lo mismo lo has activado sin darte cuenta.

sToRm

Gold Simdualero
Karere
150
ngā
805
Mobile
Xiaomi Redmi Note 7
Hola, tengo un RN4, si el menu como el mío, encontrarás la opción de bloqueo de aplicaciones en Ajustes/Bloqueo de aplicaciones (justo arriba de Información del teléfono). Pones el pin o código de seguridad y desactivas el bloqueo. Espero te sirva. Un saludo

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Como dice el compi, creo que has activado el bloqueo de aplicaciones...

kingitanga javi

Gold Simdualero
Karere
173
ngā
777
Mobile
PANUI XIAOMI REDMI 5 3/32
Comprobe lo que me dijisteis y no di con la solucion . aproveche y cambie la rom puse la developer y de momento funciona, gracias por vuestras respuestas . @sToRm me parece que estas con Miui 8 ¿...? en Miui 9 Información del teléfono esta arriba del todo
Mauruuru!

sToRm

Gold Simdualero
Karere
150
ngā
805
Mobile
Xiaomi Redmi Note 7
Comprobe lo que me dijisteis y no di con la solucion . aproveche y cambie la rom puse la developer y de momento funciona, gracias por vuestras respuestas . @sToRm me parece que estas con Miui 8 ¿...? en Miui 9 Información del teléfono esta arriba del todo
Mauruuru!
Si, lo siento, ante la posibilidad de perder pakiaka aún no me he atrevido a pasar a Miui 9. Ya que estamos, tu tienes root en la developer? Y si es asi, has tenido que volver a meter twrp y cómo? Gracias. Cuantos más datos me des, mejor, jeje

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Si, lo siento, ante la posibilidad de perder root aún no me he atrevido a pasar a Miui 9. Ya que estamos, tu tienes root en la developer? Y si es asi, has tenido que volver a meter twrp y cómo? Gracias. Cuantos más datos me des, mejor, jeje
Tu tienes TWRP? Y llevas Xiaomi eu ? Pues debes bajarte la ROM correspondiente a tu modelo en formato Zip desde Xiaomi.eu e instalar desde TWRP, las ROM eu ya llevan TWRP, solo perderás el pakiaka, que se soluciona volviendo a instalar desde TWRP el superuser o Magisk...
No sé si está es tu duda...

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai