REVIEW Rii Nihokikorangi Iti Papa Papa me te Pa-Maha

JDesing

Ka hoki ana au ki te kaainga ...
Diamante
Tumuaki
Karere
6.145
ngā
16.976
Mobile
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Hua.jpg

Rii Nihokikorangi Iti Papa Papa me te Pa-Maha
Ideal para Tablets de 10"

En esta ocasión tengo el placer de realizar la Review de Mini Teclado Rii Bluetooth con Multi-Touch, de la mano de la tienda de Amazon Rii para movilesdualsim.com. Un Teclado Bluetooth ultra delgado, con Batería recargable, totalmente en Español, con QUERTY y función Multi-Touch. Sin duda es un Gadget que no puede faltar si eres poseedor de uan Tablet, te hará el uso de la misma mucho más útil, sencillo y eficiente.

Ngā Āhuatanga:
  • Nihokikorangi 3.0
  • Batería recargable Integrada.
  • Diseño QWERTY con hot keys.
  • Compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Peso: 252 karamu.
  • Ahinga: 25,8 x 0,8 x 17,2 cm.

Tukunga:
En envío fué realizado a través de Amazon Prime día 13 a las 19:30h y lo recibí en la puerta de casa el día 14 a las 14:15h. Sin duda un plazo de entrega "Espectacular" y a 0€.

Envío.jpg

Mōkī me te Wetewete:
El Teclado venía en una caja de cartón de Amazon con 4 artículos más que pedí y venía bien embalado y protegido sin un solo golpe. El teclado viene con su caja de cartón, un Manual de Uso y una bolsa de plástico protectora.

Al sacar el teclado del plástico lo primro que notas es que tiene un peso muy ligero, el tacto es agradable y las pulsaciones de las teclas son fluidas. En la parte superior encontramos el botón para Encender/Apagar y justo en el lateral tenemos la entrada para conectar el cable USB para la carga de la batería.

Teclado Bluetooth + Touchpad (4).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (5).jpg

Veamos un par de tomas más cercanas para observar más detalles del teclado. Podemos observar que incluye las funciones normales que suele tener un teclado de un Ordenador Portátil Estándard y con todos los carácteres en Español. El Touchpad es de tacto suave con un poco de rugosidad mínima para que no sea incómodo arrastrar el dedo.

Teclado Bluetooth + Touchpad (6).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (7).jpg

Mahi:
La sincronización con Android es muy sencilla, sólo tenemos que ir a Ajustes > Bluetooth > Pulsar Sobre el teclado y escribir la secuencia de caractéres que nos pida en pantalla + Enter. Lo he sincronizado con mi Tablet de 10" y la verdad es que le queda como un guante, parece un Mini-Portátil y la experiencia de uso de la Tablet a cambiado por completo, se me hace super cómodo escribir emails, navegar por internet y editar documentos. También es compatible con MAC, Linux, Windows, cualquier versión de Android que tenga Bluetooth

Teclado Bluetooth + Touchpad (10).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (11).jpg

Un diseño muy delgado, que encaja perfectamente en la funda de la Tablet de 10", tiene unos pequeños topes de goma para evitar que el teclado se pulse cando está cerrado junto con la Tablet en la funda de pukapuka.

El Multi-TouchPad funciona correctamente, tiene una sensibilidad cómoda y me ahorra usar un Ratón por OTG en el puerto micro USB, así puedo cargarla mientras sigo trabajando.

Teclado Bluetooth + Touchpad (15).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (17).jpg

Whakamutunga:
I te nuinga o te waa, he papapātuhi whakamarie, rama, ka rere pehi nga ki, me te puhiko ka taea te whakahoki, me te pa taapiri whakauru. Ka taea te whakamahi me nga taputapu maha hei tautoko i te Nihokikorangi, he tino pai te utu me te tuku o te 10. Kare ahau i kite i tetahi he, no reira mena e hiahia ana koe kia kotahi, ka taunaki au mena ka ruarua koe.

Miramira: : ki runga:
  • Hoahoa kikoiti.
  • Puhiko hanga-i roto
  • Papatohu Paniora.
  • Incluye TouchPad.
  • Diseño QWERTY con hot keys.
  • Compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
Tohu hei whakapai ake: : iho:
  • Ninguno por el momento.

Te ha gustado el Teclado?:
Si te ha gustado el teclado y quires hacerte con uno igual, te dejo el enlace para que puedas acceder directamente a este modelo exacto:
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro: Amazon.es: Electrónica

Más cosas de Rii

Mauruuru:
A Rii : ki runga: por la cesión de este Teclado Bluetooth para poder realizar esta Review y confiar en Móviles Dual Sim.
A @Breixo mo te hanga me te pupuri i tenei hapori, me oku hoa mahi katoa mai @Tauwha mo te whakawhirinaki ki ahau ki te mahi i tenei Arotake me te mea nui ake mo te tuku i ahau ki roto i tenei hapori nui.

He mea tino nui:
"Ko tenei arotake i whakahaerehia e tetahi mema o te Dual Sim Mobile Huinga Kaimahi. Ko o maatau arotake he tino taahitanga e pa ana ki nga toa me nga waitohu, ka mahia e matou nga arotake whai kiko 100% kaore e huna e matou nga he o nga hua, o nga pepeke ranei he hapa i wetewetehia i te wa i kitea e maatau. Koinei to maatau tohu, koinei nga Waea Tuarua Sim "

Si tienes cualquier duda respecto al Teclado, Funcionamiento, o quieres que ralice alguna prueba, coméntalo y buscaré hueco.

Kia ora !!! : ki runga:

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Muy buena review, las whakaahua nítidas, las observaciones del funcionamiento del teclado sencillas a la hora de entenderlas.

JDesing

Diamante
Tumuaki
Karere
6.145
ngā
16.976
Mobile
Muy buena review, las fotos nítidas, las observaciones del funcionamiento del teclado sencillas a la hora de entenderlas.
Gracias !! Las fotos las hice con el Xiaomi Redmi Note 4 de mi mujer (con su permiso : tonguewink: ), tine muy buena Kamupene y salen con nitidez, y eso que las he reducido de tamaño con Photoshop a 1200px de ancho porque más no es necesario para verlo en un dispositivo.

Volviendo al teclado, me ha sorprendido el cambio que da una Tablet con un teclado así, parece otra cosa. Y el diseño es muy delgado y ligero.

Kia ora !!!

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Yo no tengo Tablet, pero si que tengo teclado con bluetooth con el cual puedo escribir en el móvil, al ser el que uso para el ordenador los dedos ya los tengo controlados, supongo que ese teclado es pillarle la maña al ser tan pequeño.

JDesing

Diamante
Tumuaki
Karere
6.145
ngā
16.976
Mobile
No creas que es tan pequeño, al no trae teclado numérico a la derecha parece más pequeño pero es sólo un poco más pequeño que el de mi portátil, yo al menos no he notado demsiada torpeza al encontrar las teclas, y eso que soy de dedos grandes : Hana:

0Jos0

Kua marama ke?
Diamante
Karere
9.033
ngā
11.193
Gracias por la review. Vaya marcha que llevas compi... camino de batir algún record. : Hana:

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gracias por acercarnos este teclado.
Una buena alternativa para nuestras papa y teléfonos, dotándolos de una cómoda escritura...pakipaki:pakipaki:: ki runga:

JDesing

Diamante
Tumuaki
Karere
6.145
ngā
16.976
Mobile
Gracias por la review. Vaya marcha que llevas compi... camino de batir algún record. : ataata:
Estoy compitiendo para ganar la taza de Movilesdualsim, quiero una como la de @ribanezt : tonguewink:: roimata:: roimata:

Ahora en serio, he aprovechado un par de días que he tenido algo más libres para avanzar en estas cosillas que tenía pendientes.

Kia ora !!!

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai