Mini N97

darwin860801

Simdualero Junior
Karere
1
ngā
731
Hola a todos, mi problema es el siguiente: al pasar mi musica mp3 al celular solo me reproduce ciertas canciones otras no las reproduce, les he cambiado el formato a todas a m4a y sigue igual, reproduce unas y otras no, alguien sabe de algun programa que convierta mis Mp3 en Mp3 reproducibles en mi celular.. Gracias.

Putanga whakamutunga:

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Hola darwin! He movido este hilo al apartado de móviles chinos, a ver si aquí te pueden ayudar.

Mauruuru!

iogat

konukawata
Karere
275
ngā
1.211
Desconozco el problema, pero lo que yo haria seria ver con algún programa que caracteristicas tiene los mp3 que se reproducen (ejm: bitrate, siu este es variable, frecuencia, tamaño) y comparalo con los que no me funcionan.
Hay reproductores que te muestran estas caracteristicas (ejmplo winamp)
Katahi me te dBpoweramp Music Converter cambiaria las caracteristicas para que funcionara.

Aroha kaore e taea e au te awhina i a koe.

juato4

Bronze Simdualero
Karere
14
ngā
737
A veces lo que sucede es que los metatags del mp3 estan sucios o corruptos... lo que tienes que hacer es limpiarlos.

deybby

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
431
ayuda yo tengo este celular pero por error le puse solamente wlan asi que ahora ya no me permite realizar llamadas "no se permite marcar" por lo que lei se necesita entrar a modo ingenioero ya intente 12 codigos y no son ninguno alguna otra solucion o el codigo de este cel n97 mini por favor gracias.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai