NOTICIA Ka miharo a Amazfit me te miihini hou e taapiri ana i te mata 43 ″ me nga kaikorero JBL

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Ka miharo a Amazfit me te miihini hou e taapiri ana i te mata 43 ″ me nga kaikorero JBL

cjsegninir

Supermod
VIP +
1578556714677.png


Aprovechando el CES 2020, Huami ha presentado su nueva Amazfit HomeStudio, una completa cinta de correr que para sorpresa incluye una pantalla de 43 inihi, dos altavoces premium JBL y un reconocimiento inteligente a través de una ToF kāmera.

«Hacer que el running sea una actividad mucho más divertida y accesible para los no corredores», así ha presentado el CEO de Huami su nueva cinta de correr, asegurando que más allá de convertir la rutina de hacer ejercicio en algo pesado y de gran esfuerzo, Ataahua HomeStudio se convierte en un completo centro de entretenimiento gracias a la multitud de opciones y clases deportivas que ofrece.


Amazfit HomeStudio, más que una cinta de correr
La nueva cinta Amazfit HomeStudio llega bajo la asociación con la firma STUDIO Fitness, dando como resultado una cinta de correr multifuncional, compatible con una amplia gama de actividades deportivas y de entretenimiento.

amazfit-homestudio-caracteristicas-precio.png


No encontramos ante un cinta equipada con un potente motor sin escobillas en combinación con hasta 55 lamas de aluminio, aportando un equilibrio perfecto para el corredor. Su superficie útil es de 1348 × 50.8cm permitiendo un movimiento amplio de gran libertad.

amazfit-homestudio-caracteristicas-precio-2.png


Amazfit HomeStudio es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20Km / h a ka taea e ia te whakatutuki i a inclinación de hasta 7 grados (pendiente del 13%) a través de 10 niveles configurables de forma sencilla. En sus laterales encontramos dos barras paralelas que además de aportar un extra de seguridad, son lo suficientemente resistentes como para soportar nuestro peso corporal y así servir como barra de estiramiento y ejercicios musculares.


Clases de running, calentamientos, yoga y un amplio contenido deportivo
Como gran novedad, la nueva Amazfit HomeStudio integra una gran panel de 43 inihi i karangatia Smart Gym HUB. Esta pantalla nos brinda más de 1.000 clases para mejorar nuestra forma de correr, guías de calentamiento y estiramiento, clases de yoga y un amplio abanico de contenido deportivo como el poder visualizarnos a modo de espejo para realizar correctamente ejercicios con pesas.

IMG_4996.jpg


Smart Gym HUB se integra de forma vertical frente a la cinta, contando con una alta resolución de 1080p, es decir, FHD. Además, junto a esta se integran un total de 3 altavoces JBL Premium de 20W cada uno.

IMG_4993.jpg


Además, en la parte alta de esta se integra una cámara 3D de tipo ToF capaz de visualizar y analizar nuestra posición, forma de correr y cansancio generado. Estos datos recopilados junto a sus sistema de exploración mediante IA son capaces de ayudarnos a mejorar nuestro entrenamiento o incluso evitar que se produzcan lesiones.


Utu me te waatea
Por ahora Huami no ha revelado el precio al que se lanzará a la venta su nueva Amazfit HomeStudio, siendo de esperar que su precio sea algo elevado teniendo en cuenta todas sus características.

Al igual, por ahora no sabemos cuando llegará al mercado aunque lo más probable es que lo haga a finales del mes de enero o a principios de febrero.
 

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.962
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Completísima cinta de correr, gracias por compartir @cjsegninir
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba