PANUI Mi Xiaomi RMN5 se reinicia continuamente, sin haberlo tocado.

kōpura

Bronze Simdualero
Karere
22
ngā
38
Buenas. Hoy estaba durmiendo y cuando me he despertado mi Note 5 no deja de reiniciarse todo el tiempo. No puedo apagarlo ni hacer nada. Se reinicia y tras quedarse un par de segundos en la pantalla negra con las letras de Mi, se vuelve a reiniciar y así todo el tiempo. ¿Alguien me puede echar una mano con ésto?
Llevaba muchísimo tiempo esperando el teléfono y que le pase ésto al siguiente día de tenerlo la verdad es que desmoraliza a cualquiera. A ver si alguien me puede decir qué hacer.

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Pero de repente? No le has hecho nada? Lo tienes tal cual te llegó?

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Intenta apagarlo, botón encendido unos segundos...

kōpura

Bronze Simdualero
Karere
22
ngā
38
Sí, ha sido de repente. No he tocado nada del teléfono y está tal cual me llegó con la caja precintada. Pulsando el botón de apagado no hace nada ya que aún pulsándolo se reinicia y así todo el tiempo.

ribanezt

Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Vale... Ten pulsado el botón volumen- volumen+ y encendido, se que es complicado, pero inténtalo a ver si se apaga del todo y luego reinicia bien...
Si no lo hace habrá que pensar en hacer algo en modo fastboot, ya que ese si que te dejará entrar...
Pero no entiendo que ha podido pasar?

Monchet

konukawata
Karere
409
ngā
1.301
Pues mantén pulsado vol menos a ver si te entra en fastboot, de entrar con miflash flashea una ROM img o tgz

kōpura

Bronze Simdualero
Karere
22
ngā
38
Llevo un rato leyendo por internet y he intentado eso de pulsar los tres botones a la vez pero no funciona o no lo consigo apagar. En el modo fast boot sí me deja entrar. He probado a entrar en fast boot y entonces pulsar los tres botones para apagarlo y en vez de apagarse, vuelve a reiniciarse todo el tiempo.

kōpura

Bronze Simdualero
Karere
22
ngā
38
Efectivamente el bootloader está bloqueado. Me llegó ayer el teléfono y es que no he hecho nada con él.

ribanezt

Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Ponlo en modo fastboot y dejalo cargado un rato...puede ser que se haya agotado la batería...
A ver tranquilo, no hay bootloop que no reviva, a no ser que sea tema hardware (que creo no es el caso), lo complicado es averiguar cómo...

ribanezt

Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Pero ese es el famoso problema del Redmi 5 con ROM trucha y tú tienes un Redmi Note 5 versión China con global estable desde la tienda? O es la versión global?
Yo no haría un test point, pero allá tú...
Has mantenido los tres botones como te dije al menos 20 o 30 segundos? A ver si se apaga?

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai