Kaore taku waea e mohio ki nga maramara SIM

jkl

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
733
Necesito ayuda. Tengo un telefono Dual Sim /TV/WiFi/ Cuatribanda. La marca que lo comercializa lo hace con el nombre Xion (pero no se si es el fabricante) el modelo es XI-CE46.
Funciono muy bien durante 6 meses. De repente; aparecio el mensaje de: SIM Invalida. Y primero no reconocio uno de los chips y a los pocos minutos no reconocio el otro. Navegando en internet encontre que necesito el engineer code para acceder al aratau kaipūkaha. Probe con casi todos los codigos y ninguno resulta valido. Solo funcionan *#900#; *#901#; *#678#; *#1234#;*#035670766*002# y *#035670766*001#, pero no logre encontrar el codigo para el modo ingeniero.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Los que conozco:

* # 65289 * #
3646633 #
82043036 #
8560968 #
9646633 #
* # 110 * 01 #
010101 #

Esta en DualSIM open? Bien puestas? Has probado a cambiarlas de posicion?

Putanga whakamutunga:

jkl

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
733
AMIGOS: tema solucionado; tuve que cambiar los nros de IMEI (IMEI Converter) y para que no me los vuelvan a bloquear de la compañia; llame a Movistar y deje asentados los numeros de IMEI (ambos numeros de IMEI) para evitar que ellos bloqueen la IMEI. Todo funciona perfecto, gracias saludos:redface:https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/redface.png

imoralesc

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
531
AMIGOS: tema solucionado; tuve que cambiar los nros de IMEI (IMEI Converter) y para que no me los vuelvan a bloquear de la compañia; llame a Movistar y deje asentados los numeros de IMEI (ambos numeros de IMEI) para evitar que ellos bloqueen la IMEI. Todo funciona perfecto, gracias saludos:redface:https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/redface.png

Estimado, tengo el mismo problema con un telefono cuatribanda dual sim, me podrias explicar con mas detalle eso del Imei Converter y los pasos a seguir para hacer los cambios, no puedo utilizar el telefono por este problema.

dmoraza

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
236
Podrías explicar mejor esto. Tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 8 12,9 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 9 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 24,2 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 15 24,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 9,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai