NOTICIA Mediatek anuncia el primer receptor de carga con dos modos, inducción y resonancia

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Mediatek anuncia el primer receptor de carga con dos modos, inducción y resonancia

GAYAFON

Haere ... MAHI MAI TE RA !!!
Supermod
HeWhakaahua
Karere
13.065
ngā
14.783
Mobile
Poophone F1
La empresa fabricante de chips Mediatek ha anunciado su nuevo proyecto en el CES 2014 de Las Vegas. Se trata nada más y nada menos de la incorporación de un nuevo receptor de carga que reciba tanto carga por inducción como por resonancia. Por si no fuera poco con su recién lanzado procesador octo-core..

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_01_nexus_cargador_wireless_qi.png

Actualmente existen terminales compatibles con la carga por induccion. Lo que nos permite este modo de carga es que con sólo colocar el dispositivo sobre un cargador Qi, este empiece a cargarse sin necesidad de conectarlo por cable. Colocar y esperar.

Mediatek va más allá e introduce también resonancia
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_01_ Mediatek_chip_logo.jpg

Una de las desventajas de la carga por inducción es que tendremos que mantener el dispositivo sobre la base para que cargue. Esto quiere decir que mientras estemos cargando no podremos usar el dispositivo sin despegarlo del cargador Qi.

Pero Mediatek ha decidido ir más allá y fomentar un nuevo método de carga ya lanzado, a través de resonancia. Con la carga por resonancia, el dispositivo no necesita estar pegado a la base sino que puede estar incluso en otra habitación de la casa. No acaban aquí las ventajas, sino que también podrán estar cargándose a la vez más dispositivos sin importar el amperaje que requieran. ¿Es este el método de carga final y definitivo?.

La incorporación de este nuevo receptor no deja de lado la carga por inducción. También permitirá seguir usando este método de carga a la espera de bases de carga por resonancia. El hecho de que este sea un método de carga tan cómodo y con tantas ventajas hace pensar que no tardarán en lanzar los primeros cargadores por resonancia. Tan sólo hay que lanzar dispositivos con los chips de Mediatek y algún fabricante lanzará su cargador propio. Si la idea de Mediatek funciona, no tardarán el resto de competidores en introducir carga por resonancia también.

En mi opinión, el hecho de ir eliminando cada vez más los cables son grandes pasos en la evolución de los dispositivos portátiles. Ya se pueden transferir archivos entre el ordenador y el dispositivo de forma inalámbrica, ¿por qué no poder estar cargando el móvil mientras estamos en el sofá y sin necesidad de cables?.

Puna: ElAndroidLibre
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

Jlmlkl

Diamante
Karere
7.168
ngā
7.487
Si esto llega al mercado, mtk y las primeras marcas chinas, dicese, zopo, thl, Huawei, tcl, Xiaomi, zte, etc, terminaran por comerse el mundo del smartphone, sabido que siempre son los primeros en probar los produtos que lanza mediatek.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba