Me pehea te tirotiro i te kohi Vodafone

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
Vodafone ofrece diferentes formas de conocer el consumo para que los kiritaki sepan cuántos megas o cuántos minutos les quedan por consumir en su tarifa móvil. Con estas opciones, vamos a poder consultar el consumo tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles. Las opciones que tenemos son:

Taku taupānga Vodafone
Esta aplicación está disponible tanto para iOS Tuhinga o mua Android y nos permite realizar muchas gestiones dentro del operador británico. Además, Mi Vodafone tiene nuevo diseño y funciones desde hace algunas semanas. La aplicación nos permite conocer el consumo de cada línea móvil desde la pantalla principal en la que tenemos un indicador con los gigas restantes, los minutos restantes o los sms. Pinchando en cada uno de los apartados conseguimos más detalle.

Mi Vodafone web
Tuhinga ka whai mai Taku Vodafone podemos realizar un montón de gestiones. Desde hace algún tiempo, la aplicación y la zona privada van de la mano en cuanto a funciones y diseño, por lo que podemos consultar el consumo de una forma similar a lo descrito anteriormente.

Desde m.vodafone.es
Si accedemos desde el móvil, podemos abrir m.vodafone.es e identifícanos con usuario y contraseña de Taku Vodafone.

Código móvil
Finalmente, podemos marcar * 131 # y pulsar la tecla de llamada para conocer el consumo. Los clientes de tarjeta o prepago deberán marcar *134# y pulsar la tecla de llamada.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba