TUTORIAL Me pehea te pakiaka o OnePlus 2

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Os dejo este tutorial con permiso del autor, para rootear nuestros OP2.

lh3_googleusercontent_com_FSfrOifc7AKqASlspAcw3fzyV8rezqjpJ_3sU_qDh78_w784_h525_no_.jpg

Hoy desde TutorialesAndroidHD os traemos cómo rootear el nuevo terminal de la marca china Oneplus, el OnePlus 2.

Nga whakaritenga
Primeramente se necesita un proceso para ponerlo todo listo para ello solo tienes que ir este post: Me pehea te iriti i te OnePlus 2 bootloader. Id al aparado de Requisitos y en un segundo lo tendrán listo.

Si ya lo has realizado y todo ha salido correcto sigue con este tutorial sobre como rootear el OnePlus 2. ¡Vamos Androides!

i.imgur.com_JwbKfEQ.jpg

Cómo rootear el terminal
Rootear el OnePlus 2 es bastante sencillo y siguiendo estos pasos todo saldrá bien:

1. Lo primero que necesitas es descargar el SuperSU y los guardamos en la Memoria Interna del teléfono.
  2. Ka uru matou ki te Aratau Whakaora teniendo ya instalado el TWRP, si no lo tienes sigue tenei akoranga.
  3. Ka whakauruhia e maatau te waahanga tāuta o te TWRP
  4. Dentro de la página de Install buscamos el archivo SuperSU que metimos previamente, pulsamos sobre él e instalamos.
  5. Una vez que tengamos instalado el SuperSu te dará la opción de hacer un Wipe Cache/Dalvik y otra opción de Reiniciar el Terminal (Reboot System).
  6. Paatohia Wipe Cache/Dalvik.
  7. Cuando termine el proceso ka tīmata anō mātou i te kāpeka.
  8. ¡Y se acabó!
Si tienes alguna duda o problema al realizar el proceso, nos lo puedes dejar en los comentarios para tratar de solucionarlo.

Sergio Clebal

Redactor y programador web

Amadeus

Diamante
Tumuaki
Karere
8.087
ngā
9.791
Buen método,bootloader desbloqueado,te whakaora twrp y pakiaka ,ya esta listo para trastear con el.

I tukuna mai i taku ASUS_Z00AD na Tapatalk

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Buen método,bootloader desbloqueado,te whakaora twrp y pakiaka ,ya esta listo para trastear con el.

I tukuna mai i taku ASUS_Z00AD na Tapatalk
Pero hay que saber hacerlo y atreverse.

Amadeus

Diamante
Tumuaki
Karere
8.087
ngā
9.791
Pero hay que saber hacerlo y atreverse.
Desde luego ,con la pasta que vale es para pensárselo dos veces.

Simba

Geek taumata Mitu Superior
VIP
Karere
5.130
ngā
13.414
Mobile
Iphone 12 Pro Max 256gb me Xiaomi Mi 10 8 / 256gb
A la hora de desbloquear el bootloader cuando ya hemos casi terminado dice que pongamos el comando: tere-oem whakaaro-info para saber si ya lo tenemos desbloqueado, sale varios datos pero no logro saber que dato es el que indica que hemos conseguido desbloquearlo, alguien puede ayudarme?, gracias.
[DOUBLEPOST=1445075831][/DOUBLEPOST]No soy capaz de descargarme el TWRP, me sale la página en blanco cuando le doy a descargar... :(

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Ya fui capaz de descargarme el twrp pero no soy capaz de instalarlo en el móvil , desde la ventana de comandos me dice " waiting for device " y ahí se queda, probé a encenderlo en recovery ( botón volumen - + power ) y nada....
Yo no te puedo ayudar ya que no lo he hecho y no tengo ni idea, aprende para luego que me enseñes.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai