TUTORIAL Me pehea te paatai ​​i te wananga?

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
El objetivo de este hilo es facilitar los primeros pasos en este foro.
Para que te podamos ayudar más fácilmente whai i enei kaupae:
  • Rapu
I roto i te huinga kua oti ke te whakatau i a maatau raru.
Es muy probable que también tengamos una solución para tu problema.
Busca tu móvil y así podrás encontrar ayuda concreta.
buscar-movilesdualsim.png
  • ¿Qué móvil tengo?
Si no sabes qué móvil tienes, A ani i konei
  • ¿Dónde preguntar?
Busca el subforo de tu móvil (o apartado más relacionado con tu pregunta) y pulsa en el el botón crear "Nuevo Tema":
pregunta-movil-dudas.png
  • ¿Cómo preguntar?
    Taitara
Este punto es muy importante. Será más fácil recibir ayuda.
I roto i te tohu ia del tema debes poner una descripción resumida del problema.
Hei tauira:
"Problema con la memoria interna de mi Xiaomi Note"
"No me funciona la conexión WIFI en el OnePlus Two"

Si escribes "AYUDAAAA", "Consejos plz! "," urgentee "he rite ranei, kaore tetahi e mohio he aha te momo raru kei a koe, mena ka awhina koe, na te mea he maha nga kaiwhakamahi ka panui noa i nga panui ka taea e raatau te awhina.
  • ¿Cómo preguntar?
    Ihirangi
Si tienes una duda o un problema escribe todos los detalles posibles: MODELO DE MÓVIL, VERSIÓN DE ROM, DETALLES DEL PROBLEMA...

Evita cambiar el tipo o el color de la fuente excepto para remarcar palabras concretas.
  • Gramática y ortografía
No, no somos de la Rae ni pretendemos que todo el mundo escriba perfecto, pero...
Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, evitando el lenguaje SMS y facilitando que se entienda fácilmente el contenido.
Leerte será más agradable.

• MAYÚSCULAS
Escribir en mayúsculas en un foro he whakaaro nui como gritar. Evita el uso de las mayúsculas a menos que sea totalmente necesario.
Pūriki-kore.jpg

• Reo / Reo:
El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas o idiomas, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluido de ningún tema del foro. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).

Está permitido publicar mensajes en otros idiomas diferentes al español, pero debe publicarse a continuación en el mismo mensaje una traducción (aunque sea automática de Google Translate).
AmericanEnglish-Flag.jpg

Ka whakaaetia koe ki te whakaputa i etahi atu reo hou mai i te Paniora. Engari me taapiri e koe ki taua pou tetahi whakamaoritanga ki te Paniora (kua oti noa te whakamaoritanga aunoatanga na Google)
.

• Y después...
Recuerda que estás en un foro libre y gratuito formado por kaimahi, (no somos una empresa privada de soporte).
Si conseguimos ayudarte a resolver el problema, agradéceselo directamente a la persona que te ayudó, eso anima a que siga colaborando.

Gracias!

Putanga whakamutunga:
State
Kua katia mo nga whakautu hou.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai