me oyen con voz metalica

jandermix63

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
738
hola buenos dias a todos, mi problema es el siguiente: cuando llamo desde mi movil a cualquiera, este me escucha con voz distorsionada y la comunicacion se hace dificil, yo sin embargo escucho perfectamente. Por otro lado decir, y esto es lo raro, que si soy yo el que responde a la llamada, me oyen perfectamente y yo a ellos. Bueno no se si a alguien le pasara o me podra echar una mano.
Por ultimo decir que mi movil es un CELL PHONE G8, dual sim comprado en china, el telefono va de fabula.
Nga mihi i mua me nga mihi

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
¿Todavía sigues con ese problema? Háznoslo saber y así buscaremos alguna solución.
Mauruuru!

jandermix63

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
738
sigo con el mismo problema, lo que pasa es que he cambiado la tarjeta de la SIM 1 Aa la SIM2, y en esta si que se oye y me escuchan bien, de todas formas si alguien me puede dar una soluccion que me lo haga saber.
Me imagino que sera una cosa de configuracion, pero por mas vueltas que le he dado no he conseguido dar con ello, si diera ya lo avisaria.
Ngā mihi me te pai o te whakaaro
Jandermix 63

davicete

Diamante
Karere
1.240
ngā
2.301
Mobile
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Hola Jandermix63.

Pepin33 acaba de dejarnos una "joya" del software MTK. desde este enlace puedes descargarte una aplicación para modificar los parámetros del audio de los móviles chinos sin necesidad de entrar en el aratau kaipūkaha.
Únicamente tienes que activarlo como COM Port, seleccionar el puerto que tu ordenador le ha asignado, conectarlo y leer los parámetros. Luego ya te deja modificar todos los parámetros de audio del móvil. Viene con drivers incluidos.

[Ata Waho o waho]: paearu

He waimarie pai.

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Había oído hablar.. Si funciona será la bomba, pq muchos móviles chinos traen este problema de audio. O se oye con un volumen bajito, o con un sonido metálico extraño, artificial..

También se puede averiguar el código ingeniero. Pero a veces no hay manera de saberlo.

Putanga whakamutunga:

efrain008

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
739
el micro del mio se oye mal, tengo el mismo problema.... he descargado el programa y modificado los parámetros, cuando alguien me llame os contaré como me ha ido.

Putanga whakamutunga:

efrain008

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
739
la asignatura pendiente de estos teléfonos son los manos libres que se oye de pena y muy bajo, y la señal de los micrófonos.... en esto por ejemplo Nokia les lleva de calle.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai