Tuhinga o mua MDSTWRP 3.1.0-1ES Oukitel C5 + SuperSu

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Ehe pai ki a au te korero [email tiakina] te hou Whakaora ritenga de la mano del nuestro compañero @franjhv y gracias a las enseñanzas del maestro @ Iceman-IT.

Ya podemos disfrutar de este excelente Custom te whakaora mo tatou Oukitel C5, que pese a sus características y precio modestos, creemos que merece igual atención por parte de esta comunidad. Yo lo he probado en mi terminal y funciona perfectamente, pero si tienen cualquier duda o bug, no dudéis en comentarlo.
La version de mi Oukitel C5 donde he testeado e instalado este Custom Whakaora es Oukitel C5 V1.8 20170419

• Hopukia
Screenshot_2017-05-01-18-19-49.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-03.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-13.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-16.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-19.jpg Screenshot_2017-05-01-18-21-05.jpg Screenshot_2017-05-01-18-21-16.jpg Screenshot_2017-05-01-18-30-57.jpg Screenshot_2017-05-01-18-31-14.jpg Screenshot_2017-05-01-18-31-30.jpg

• Ngā āhuatanga
- Hononga ki te pc tika anake ma te hono i te taura USB.

- Te reo Paniora i te taunoa.

- Whakapai ake i te whakamaoritanga Paniora ka taunga te tuhinga ki nga patene.

- Te wa i te whakatakotoranga 24h i te taunoa.

- Rohe waahi taunoa Berlin, Brussels, Paris.

- Maama 66% na te taunoa.

- Te wa whakaaturanga mata 120 hēkona na te taunoa.

- Ko nga patene whakatere kua hurihia ma te taunoa, he rite tonu ki nga paatene o raro o te waea pūkoro.

• Mea nui
Recuerda que después de la instalación del te whakaora, el primer arranque sea en Modo te whakaora y no en sistema.
En este modelo no ha sido preciso antes de arrancar el sistema instalar el SuperSU desde el te whakaora, pero si al final lo vais a instalar, aprovechar y hacerlo recién instalado y así nos olvidamos.

• Rapu
En este enlace encontrareis todo lo necesario para la instalacion.
Os aconsejo, si no lo habeis hecho ya, actualizar OTA a la ultima version de Stock Rom disponible para nuestro C5.

SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1640.00.000
MT6580_Android_marara
te whakaora
SuperSU-v2.78-201609011115

Hono

• Tāutanga
El procedimiento es el típico y normal con hokomaha, por supuesto tenéis que tener instalado y funcional el SPFlashtools.
Aquí os dejo un excepcional manual de uso de Sp Flashtool del tambien ecepcional @JDesign
TUTORIAL - SP Flash Kaiwhakamahi Kaiwhakamahi Awhina + Hapa Hapa
Ina whakamahi koe i te flashtools kia mohio kei te kowhiria te "Tikiake Anake", KAUA "Whakahōputu Katoa+ Tikiake" na te mea ka tupono koe ki te ngaro nga IMEI.
Al finalizar saldrá el cuadradito con el tick verde de que se ha realizado la instalación correctamente.
30hou8z-jpg.jpg

• Te tiimata tuatahi
Debemos hacer el primer arranque en Modo te whakaora para que nos conserve el Custom recovery, de lo contrario lo machacara con el stock recovery chino...
"Comentaros que a veces con boton subir volumen+encendido no entra a la primera en modo recovery, si no quereis complicaros, descargar alguna App de Playstore para reiniciar en modo recovery y así no castigais los botones".

En tenei Oukitel C5 no es necesario instalar SuperSU antes de reiniciar como en otros modelos, pero si vamos a rootearlo de todos modos, aconsejo hacerlo antes de reiniciar.

En el primer arranque os saldrá una pantalla que os pedirá que permitáis modificar el sistema, solo deslizáis la flecha hacia la derecha y ya está, no volverá a pedirlo.

capturaprimerarranque-png.png

• Instalar Superuser
Sencilo, unicamente instalamos el archivo SuperSu-v2.78-201609011115.zip que habreis descargado del enlace que os he dejado al principio desde el mismo te whakaora desde con la opción Instalar Zip.
A kua rite !!!

• Mauruuru
A @ Iceman-IT por sus enseñanzas, a @franjhv por el trabajo realizado y a los grupos @MDSTWRP, @LTT y @NAT por sus aportes.

Ni www.movilesdualsim.com ni yo mismo nos hacemos responsables de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar este recovery , hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

30hou8z-jpg.jpg

capturaprimerarranque-png.png

Putanga whakamutunga:

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
si, sin problemas, totalmente funcional 100%.: ki runga:

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.494
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi NMR5, Jiayu S3
si, sin problemas, totalmente funcional 100%.: ki runga:

Es curioso que en algunos terminales de la gama de entrada implementen el táctil en el te whakaora y en otros de gama más alta no lo hagan. Curiosidades de la marcas.

Mauruuru!

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai