NOTICIA He gigs ano, he meneti ano, he whakaiti i te utu, he mahaSIM, nga purongo mai i te ION pūkoro

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
Aire Networks, que presta servicio a través de su propio OMV ION mobile y a través de pequeños operadores de cable locales con los que mantiene acuerdos para ofrecer una oferta convergente, vuelve a dar un impulso a sus tarifas móviles ilimitadas después de haber mejorado en primavera las tarifas para combinar a medida.

La mejora llega en forma de nuevas tarifas Sota, Caballo y Rey, Concretamente, Sota pasa de 100 a minutos ilimitados y suma 1 GB adicional manteniendo el precio, Caballo se rebaja cerca de cuatro euros y aumenta los megas de 4,5 a 6 GB, mientras que Rey se rebaja cerca de 7 euros mensuales.

Con estos cambios, ION reduce enormemente las diferencias con respecto a los OMVs más baratos para que sus combinados con fibra local sean más competitivos. Además, ION cuenta con otras ventajas más exclusivas como los minutos internacionales incluidos, los bonos de minutos a ION, el servicio Lanzamegas para compartir MB con otros clientes y el nuevo servicio multiSIM.

Los destinos internacionales incluidos gratuitamente en las tarifas Sota, Caballo y Rey son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba