PANUITANGA + Mango Mango 3 e wawahi ana i te kaute a AnTuTu

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
Xiaomi-Mangu-Mango-2-4.jpg


La última semana se han dejado ver muchos detalles interesantes sobre el Pango Pango 3. Este dispositivo llegará como uno de los mejores móviles gaming de todo el mercado. Ya sabemos cuándo se presentará y que podría llegar con una memoria RAM de 16 GB, una pantalla de 270 Hz y una batería de 5.000 mAh. Hoy toca echar un vistazo a la primera prueba de AnTuTu que ha realizado el dispositivo. Se ha filtrado una captura con la puntuación y solo podemos decir que asusta. No hay duda, según AnTuTu, el Pango Pango 3 es el móvil más potente del mercado actual.

Todavía no se ha presentado oficialmente, pero es cuestión de días que esto suceda. Detalles sobre el diseño todavía no han aparecido, pero es posible que así sea en los próximos días. Por el momento podemos saber que su hardware superará a la mayoría de terminales de gama alta y AnTuTu, en parte, lo confirma.

Más de 600.000 puntos para el Black Shark 3 en AnTuTu

gsmarena_002-1..jpg


La captura que se ha publicado sobre la prueba del Black Shark 3 en AnTuTu revela la friolera de Ngā tohu 620.952. Es, sin duda, la mayor puntuación conseguida en un smartphone para esta prueba. AnTuTu no debe ser el motivo para comprar un móvil u otro, pero sí es interesante para saber cuánto puede llegar a destacar un dispositivo frente a otro. Es una forma más de comparar la potencia de dos terminales.

Black Shark ha conseguido una gran optimización y una potencia bruta increíble gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 865. Junto con los 16 GB o RAM, el almacenamiento UFS 3.0 y el resto de componentes de gama alta nos deja con un pase por los benchmarks bastante interesante.

De momento solo podemos esperar al día de la presentación para echar un vistazo a su diseño y características completas. No hace falta esperar hasta ese día para saber que será uno de los terminales más interesantes si lo que quieres en tu día a día es potencia. Este Black Shark 3 puede consolidarse como el mejor móvil para jugar de 2020.

Ma te | GSMArena

Te tomokanga Mango Mango 3 e wawahi ana i te kaute a AnTuTu puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Quelian Sanz
 

cjsegninir

Supermod
VIP +
que monstruo!


giphy.gif
 

Frankvirogo

O parvis grandis acervus erit
VIP +
Tumuaki
Karere
37.923
ngā
21.186
Mobile
Samsung J-500H
Mis ahorros de 3 años...
 

TecnoMind

Whakauruhia te hangarau ki to hinengaro
konukawata
HeWhakaahua
Karere
850
ngā
1.941
Mobile
OnePlus Nord N10 5G
Y yo aquí bien hari con mi Redmi Note 8 que sacó 150000
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba