Te manaaki me ona momo

IT ()

Te manaaki me ona momo

spymarkus

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
1
¡Hola chicos! Espero que estén muy bien : wink:.

Hace unas horas estuve investigando acerca de los conceptos relacionados con la IT, pero enfocado al alojamiento web que todos conocemos, básicamente porque no sé nada del tema y necesito aprender qué es cada cosa para realizar un proyecto que tengo en mente.

Justamente encontré un sitio que habla del hosting que es en pocas palabras un servidor que mantiene nuestra web en la nube 24/7 y se divide en clases de hosting específicos para una determinada necesidad como el compartido, VPS, elástico, Cloud y dedicado, según la empresa, podría ser de buena o mala calidad.

Pero en definitiva, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de seguir documentándose en el tema.

Si alguien puede debatir algo al respecto estaría encantado.

Mauruuru.

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

cjsegninir

Supermod
VIP +
¡Hola chicos! Espero que estén muy bien : wink:.

Hace unas horas estuve investigando acerca de los conceptos relacionados con la IT, pero enfocado al alojamiento web que todos conocemos, básicamente porque no sé nada del tema y necesito aprender qué es cada cosa para realizar un proyecto que tengo en mente.

Justamente encontré un sitio que habla del hosting que es en pocas palabras un servidor que mantiene nuestra web en la nube 24/7 y se divide en clases de hosting específicos para una determinada necesidad como el compartido, VPS, elástico, Cloud y dedicado, según la empresa, podría ser de buena o mala calidad.

Pero en definitiva, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de seguir documentándose en el tema.

Si alguien puede debatir algo al respecto estaría encantado.

Mauruuru.
Hiha @SpyMarkus no links por favor
Si lo que deseas es publicitar tu sitio, entonces habla con el administrador de la página.
Tēnā koutou, tēnā koutou

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 26,7 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 13,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

Pōti: 3 20,0 orau
  • Samsung Flex S me G

Pōti: 2 13,3 orau
  • Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 20,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 6,7 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai