LG GX200 Tuarua Sim

pegolilla

Bronze Simdualero
Karere
37
ngā
744
lg-gx2001.jpg

Hola! me a llegado hace un rato el movil! jeje y ya lo e trasteado casi todo! XD

A ver como enpiezo... REVIEW COMPLETA DE Veloz46

hoy navegando por ahi acabo de ver esto, se trata de otro terminal de LG
Tauira: GX200
LG GX200 Tuarua Sim
Kaihanga: LG
LG GX200 Tuarua Sim
Ko te kete hoko LG GX200 Tuarua Sim he:
Waea me te pākahiko, he huringa hiko
220v ki 12v, taura raraunga, i te wa ano e mahi ana ki
hono atu ki te whakawhiti, me te ringa-kore.
Ko te LG GX200 Tuarua Sim ka mehua: 109 x 48 x 13 mm a he
Tuhinga o mua. He teihana tapawhā-pēne te.
Ko te LG GX200 Tuarua Sim tona ahuatanga nui ko tera o
taea ki te maka i nga kaari SIM 2 ki te waea kotahi, whai hua mo
He tauira hei mahi SIM me te SIM kaainga.
Ko te LG GX200 he taunga ngawari he
Kāmera whakaahua 1,3mpx i te taumira
1280 x 1024 pika me te tuhi ataata ki te whakatakotoranga VGA.
Ko te mata LG GX200 Tuarua Sim he 2 ”TFT a
he taumira 144 x 176 pika me te 65000
tae. I tua atu, mauria mai he rama rama hei awhina i a tatou ki te titiro ki roto
momeniti motuhake.
Mo te hononga, kei te LG GX200 Tuarua Sim
kei a ia anake te Bluetooth 2.1. he reo irirangi ano tana
FM ki te whakarongo ki taua mea me mate te hunga mahaki
Kei roto i te kete hoko.
Ko te LG GX200 Dual Sim he 80MB o te mahara o roto me te
mokowhiti microSD.
Ko te papahiko LG GX200 Tuarua Sim ko Li-Ion 1500
mAh, ka taea e taatau te korero ki te 13,5
haora me te tatari neke atu i te 1700 haora.
Precio : 139€

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Kaore au e mohio ko tehea taku e whakamahi ...
Whakaahuatanga: El LG GX200 es un terminal SIM rua que integra Cámara de 1,3 Megapixeles (1280 x 1024 pixeles), Bluetooth v2.0 (A2DP), radio FM con RDS (graba de la radio), puerto micro USB 2.0, MP3, MP4, memoria interna de 80 MB y ranura para micro SD. Pantalla TFT de 2'', 65k colores (144 x 176 pixeles).

Ngā Āhuatanga: Batería de 1500 mAh 1700h E/ 14h C.: whanoke:NGARU:: whanoke:NGARU:: whanoke:NGARU:: whanoke:NGARU:: whanoke:NGARU: Peso: 85 gr. Memoria: 80 MB. WAP, SMS, GPRS, EMS, MMS, Email. Dimensiones: 109 mm x 48 mm x 13 mm.

No se sabe nada mas de este telefono?

Mauruuru.

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de modificar los enlaces para que se vean los vídeos. No tengo más noticias sobre el funcionamiento de este móvil, a ver si se animan a hacer una review : wink:

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Me gustaria pillarme uno y comentar algo... pero para eso tendria que vender algunos de los moviles que tengo jeje...

Mauruuru! : ataata:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Me gustaria pillarme uno y comentar algo... pero para eso tendria que vender algunos de los moviles que tengo jeje...

Mauruuru! : ataata:

Yo he comprado muchos móviles estos meses, y los he acabado revendiendo por bastante menos de lo q me costaron, estando nuevos e impecables.
- MFU.V200: me costó 50€ y lo vendí por 23€
- iPro i6: me costó 60€ y lo vendí por 35€
- Samsung C3212, Sciphone i86: regalados a mis padres.
- Rewhetu f703 DS Pro: vendido a un familiar (me costó 28€ con una portab.)
- 2 Samsung B5722: me costarón 50€ cada uno con portab., y los revendí por 150€ cada uno, más o menos.
- i68+: se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. A la espera de ver si puedo arreglarlo.
- CCK10: se lo compré a un amigo.
- i68 4G: lo compré y me llegó averiado. A la espera de recibir otro (está de camino). Seguramente lo revenderé pq no me convencen los táctiles.

La vírgen! cuántos!!!
Pero bueno, la idea era aprender.. Me quedado con los 2 más prácticos (9000C y CCK11).. y me gustaría comprar uno potente para probarlo.
Lo malo es si luego no te gusta y no puedes revenderlo, o tienes q malvenderlo y perder bastante dinero. Y si sale muy malo tampoco podrías venderlo a nadie. Es un riesgo.

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
jajaja los compré en una tienda de Lugo haciendo unas portab. a Orange de mis padres.
Me costaron 49€ y los revendí por 150€ cada uno, o así, menos las comis q se quedan Paypal e eBay.

Los otros los compré: MFU-V200 (Microcube) por 50€; el iPro i6 en un vendedor chino de Alibaba.com (EMATE Int.) por 71$, ahora vale menos; el Samsung C3212 en una oferta de Carrefouronline por 79€; los Mini CCK-10 y CCK-11 en Chinabuye por 50$ más o menos; el Rewhetu F703 en Movinexo.com por 27,45€ (envío en 24h. incluído, pago contrarrembolso) haciendo una porta a Masmovil con permanencia de 6meses pero 1€/mes de consumo mín.!!! genial la oferta.
El i68+ en Scophone i el i86 también. No recuerdo el precio, creo q el primero fueron unos 50€ y el segundo 81,21€

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Acabo de poner todos los moviles en venta a ebay! a ver si recupero vastante dinero como para pagar este movil que acabo de comprarme con la tarjeta! XD es qe ya no podia mas... viendo los ataata de youtube y leiendo lo que tiene... casi que me decia: "comprame comprame!" y no me e podido resistir. como ya sabeis poseo el Rewhetu 702 pero la camara deja mucho a desear y no puedo personalizar el fondo de pantalla... (parece una xorrada pero me gusta llevar a mi parienta en el movil jeje) y me queda muy limitado. en vista de que este tiene una camara de 1.3MP y flash (importante si kiero hacer alguna foto asi de fiestuki) jeje y que casi lo tiene todo. (ojala fuera todo) : tonguewink: pues no e podido mas. ya mañana lo trasteare y posteare las primeras impresiones, ya cuando uno prueba el mundo dualsim... le cuesta volver al mundo normal... jeje ojala m´ñana no haya problemas con el paquete :-(. (tokemos madera!) tengo que comentar que los tactiles para mi. ojo es mi opinion, son un coñazo. tengo el 5800 y si es un pepinillo... pero como los teklado no hay nada! jeje

Saludines!

Putanga whakamutunga:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
JAJAJ El LG te has pillao? Cuánto te ha costado y dónde?
A ver si te animas a hacer una review cuando lo pruebes : wink:

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Descuida! eso esta echo. lo pille en la misma web que puse mas arriba y mañana man dicho que lo tengo. me a saldio carillo jeje 127€ podria averlo pillao por 109 pero se me paso... una vez comprado a salio una tienda mas varata pero bueno de momento el trato es muy bueno. me an llamado cuando e echo el pedido para confirmarlo y me an dicho que antes de pasarse por mi casa me llamaran para que este en casa... o sea que son 18€ mas pero el trato de mometno es muy bueno, y si mañana me llega el envio tambien bueno.

Mañana colgare cosillas de el jeje.

Por cierto eres catalan en? XD yo tambien! de que parte eres si no es mucho preguntar? : ataata:

Mauruuru!

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 8 13,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

• Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

• Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,0 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 15 25,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai