NOTICIA LG G Pad 8 10.1: koinei te papa LG me te Snapdragon 821

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
papa-lg.jpg


Si nos leéis de forma frecuente, tal vez os suene una papa de LG e se filtró con un procesador de tres años de antigüedad. Fue a mediados del mes de septiembre y según la certificación de Google, este dispositivos llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Hasta hoy no habíamos podido volver a ver nada sobre esta tablet, hasta hoy, puesto que 91Mobiles ha filtrado su diseño al completo, así como sus principales características y su precio y al verdad, no sabemos qué pensar.

Te maakete mo papa está más difícil que nunca. Y no lo decimos por la gran cantidad de competencia que hay, sino porque no hay muchos usuarios que busquen este tipo de productos y la gran mayoría tiende a comprar los dispositivos de Apple, pues suelen ser los más completos y que mejor experiencia de usuario ofrecen. LG quiere volver a hacerse un hueco en este mercado con su LG G Pad 8 10.1 y para ello hará uso de un procesador que ya tiene tres años.

La LG G Pad 8 10.1 podría ser una rival para el iPad más básico

Actualmente, la tablet más accesible y con una experiencia de usuario más que buena es el iPad de séptima generación. En el interior de esta tablet nos encontramos con el procesador A10X, el mismo de los iPhone 7 y 7 Plus (más o menos), que ya cumple tres años en el mercado y que sigue ofreciendo una experiencia de uso de buen nivel. Por tanto, no parece tan descabellado que LG esté trabajando en su LG G Pad 8 10.1 con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, que también cumple 3 años y que podría ser una buena alternativa para su rango de precio en tablets Android, pues no hay un catálogo demasiado extenso.

lg-tablet.jpg


Puede que el Snapdragon 821 se quede corto para la gama alta, pero sigue siendo más potente que muchos procesadores de gama media, así que para una tablet de 330 euros al cambio, no parece tan descabellado su uso. Esta LG G Pad 8 10.1, como bien dice su nombre, llegará con una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas y en resolución FullHD en formato 16:10. Cuenta con un diseño bastante estándar, sin ningún tipo de seguridad biométrica (un lector de huellas hubiera sido bastante cómodo).

Cuenta con un puerto jack de 3.5 milímetros para los auriculares, así como un puerto USB C y lo que parecen ser dos altavoces en la parte inferior. Con chasis de metal y sus características internas, parece que podría ser una buena alternativa en el mercado Android frente al iPad, aunque habrá que probar como se desenvuelve este procesador a día de hoy. De todos modos, repetimos que su precio al cambio será de 330 euros, por lo que de llegar a nuestro mercado, podría hacerlo al mismo valor que el iPad de 7ª generación.

Te tomokanga LG G Pad 8 10.1: koinei te papa LG me te Snapdragon 821 puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Juanjo Segura
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba