ROM KAUPAPA LeRee Le 3 5.8.018S 05.252 na WoRFReD r1.3

asturjad

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
731
Hello, you can flash it by twrp. To install twrp can use miflash, and twrp by Cuoco92 MM

Hi!

Ante todo. ¡GRACIAS!.

¿Cómo puedo desbloquear bootloader, e instalar TWRP?

Jomaber

konukawata
Karere
434
ngā
1.921
Mobile
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas. Me uno a la petición del compañero @asturjad. ¿Alguien puede indicar qué pasos hay que hacer para instalar el TWRP, rotear, desbloquear ... y dónde localizar los archivos necesarios? Saludos

Putanga whakamutunga:

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Buenas. Me uno a la petición del compañero @asturjad. ¿Alguien puede indicar qué pasos hay que hacer para instalar el TWRP, rotear, desbloquear ... y dónde localizar los archivos necesarios? Saludos
Hola, aqui teneis un ataata de como hacerlo.
Y aquí también explicado. [RECOVERY][PORT] UNNOFICIAL TWRP 3.0.2-0 For LeEco Cool1

panchomajagua

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
36
Hola: Magnifica rom! Salvo mi Leeco Leree (r116) de un bootloop. Lo unico que le he hallado es que no me funciona el Dolby Atmos. Me aparece un mensaje de error "Lamentablemente la aplicacion Dolby de detuvo" Gracias y saludos

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Hola: Magnifica rom! Salvo mi Leeco Leree (r116) de un bootloop. Lo unico que le he hallado es que no me funciona el Dolby Atmos. Me aparece un mensaje de error "Lamentablemente la aplicacion Dolby de detuvo" Gracias y saludos
Hola, prueba a ir a ajustes/ aplicaciones y busca el dolby, elimina caché y almacenamiento, a ver si deja de dar el error.

panchomajagua

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
36
Hola, prueba a ir a ajustes/ aplicaciones y busca el dolby, elimina caché y almacenamiento, a ver si deja de dar el error.
@ toto Hice lo que me indicas y el error persiste. Probe con el reproductor de musica pero no aparece ninguna opcion para activarlo de modo que no se si está funcionando y es solo un error de configuracion

panchomajagua

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
36
Resuelto parcialmente el problema del Dolby Atmos: Visitar XDA forums Collective Dolby Atmos® Port Thread [Unity]
Na roto i te te whakaora (TWRP) instale el .zip del paquete de Dolby Atmos del Lenovo A7000 y funciona de maravilla, aunque el error en el panel de configuración permanece. Las pruebas que hice con los demás paquetes que indican en el sitio (LeEco Le Pro3, LeMax2, ZTE Axon7 y BQ Aquaris X5) no dieron ningún resultado. Todas las funciones trabajan a la perfección realicé las pruebas con el reproductor original que viene con la rom y con Pulsar+, no me funcionó bien con el AIMP. Tuhinga: Hay que deshabilitar cualquier efecto de sonido que venga con el reproductor que se utilice p.e. ecualizadores, surround, etc. o no funcionará correctamente Traté de desinstalar la app Dolby incrustada que viene con la rom, pero no fue posible, entonces la deshabilité con la función de Congelar app de SDMaid (también podría usarse la función similar del Titanium backup). Debe funcionar igualmente para el Cool1, aunque no tengo ese modelo para hacer las pruebas. Espero les sirva a todos.
Vinculo de la descarga: https://zackptg5.com/downloads/dax_a7000-6.5_v1.6.7.zip.

Screenshot_2018-09-19-10-36-20.jpg

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Karekau he mema i runga ipurangi.
Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai