Kaore a Lenovo VIBE P1 e mohio ki nga waea taumai mena kua tautuhia te waehere Whenua +34 ki te pukawaea pukoro

yep1995

Simdualero Teina
Karere
3
ngā
132
Kia ora ano.
Igualmente he intentado buscar algún problema parecido en foro, y a Nino le pasa, pero hablan de ROM, y entiendo que ser pakiaka. Y flipo que para solucionar esto tenga que ser root. Es de lo más absurdo, y con otras marcas, incluso chinas, nunca me había pasado.

Desde que tengo el móvil desde hace 2 semanas observo que en la Agenda los móviles se ponen por defecto con código de país, +34.
Esto hasta ahora en otros móviles no tenía mayor importancia. Pero ahora si tengo llamada entrante de móvil agendado y viene limpio, sin código país +34, no lo identica, con nombre, el Lenovo. Basta con editar el contacto, quitarle el código +34, y ya indica su nombre correctamente, pero me cuesta creer que la solución sea esta chapuza.

Igualmente agradecería ayuda al respecto, pues en ajustes tampoco he visto nada al respecto.
Nga mihi me te mihi.
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 

BobTheMad

Bronze Simdualero
Karere
25
ngā
369
A ver si te puedo ayudar, aunque supongo que a estas alturas ya habrás solucionado el tema.
Es un problema frecuente, por mí experiencia, en los Lenovos. (he tenido A820/A830/A916/K3/VIBE X2 y ahora, esperando un P1....)
En función de la versión del gestor de contactos (Lenovo IdeaFriend) tiene una solución sencilla o no...
La sencilla;
Abre el gestor de contactos (Ideafriend)
Te lo pongo en inglés, por que es como lo recuerdo, he encontrado versiones del gestor de contactos traducidas total o parcialmente, y no recuerdo los pasos del menú. (No en todas las versiones aparece esta posibilidad de modificar esta opción, que es la que ocasiona el problema con la correcta identificación de los números de la agenda)
Go to contact manager (Ideafriend) --> (generalmente los "..." del menú )more features and settings -> more display options -> Matching digits number (cambia el valor 11 por el 7).

Hay otra solución (si tu gestor de contactos no permite cambiar esa configuración, busca en san google otras versiones del Lenovo Ideafriend y ves probando), la otra solución que comporta instalar varios programas es vía gravity box (para modelos anteriores, en algunos funcionaba, para el P1, la verdad, no lo se, ya que no lo tengo aún), y es algo más compleja.
Ko te tumanako kua awhina ahau.
Mauruuru,
 

BobTheMad

Bronze Simdualero
Karere
25
ngā
369
Me contesto a mí mismo....
Jajajajja
Ya he recibdo el P1 y casí antes de sacarlo del paquete, le he instalado la ROM P1a42_S288_160721_ROW_RAW_QFILk, bajada de un foro ruso, (no es exactamente el mismo modelo, pero reconoce los 3gb de ram y los 16gb de memoria interna, he leído que no funcionaría el NFC, pero como no lo he usado nunca, creo que no lo echaré de menos...)
Esta ROM es ROW, o sea, internacional. Al meterle la sim, se ha iniciado en castellano. La versión de Android es la 6.0.1.
Y...., reconoce los números en llamada entrante aunque los tengas almacenados en la agenda con el +34.

Kaore he raru ...
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba