Lenovo a850 se puede actualizar a android 4.4(kitkat)???

mokemoke

Gold Simdualero
Karere
180
ngā
575
Hola compañeros me surge esta duda dado que he visto a un colega que ha colgao en un blog para actualizar el Lenovo a850 a android 4.4(kitkat).
En los comentarios pone que va perfecto y demás pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones respecto a esta noticia que he visto.
Tena koutou e nga hoa mahi.

El enlace es este para que lo podáis visitar y mirar --> http://uselessweaponry.blogspot.com.es/2013/09/upgradeupdate-lenovo-a850-to-44-kitkat.html

sikkei

Bronze Simdualero
Karere
48
ngā
1.069
Mobile
ZTE V967S LeTV 1S
Parece un poco sospechoso, en la misma página figuran como actualizados a 4.4 otros modelos y en todos hay que descargar los mismo 3 archivos. Uuummmm....

mokemoke

Gold Simdualero
Karere
180
ngā
575
Muchas gracias por tu opinión sikkei, se agradece.
Espero que se pueda actualizar a KitKat dado el pedazo terminal que es el Lenovo a850, seria una pena que no lo hicieran.
Mauruuru.

Jim_CM

konukawata
Karere
421
ngā
738
Mobile
Coolpad 7320
Es muy raro, luego en casa lo miro mas tranquilo. Pone que lo copia del foro de xda. Pero me extraña que la rom solo pesa 128mg.

jman0

VIP
Karere
4.893
ngā
3.648
Mobile
Huawei P40 Lite
Es totalmente falso. Nada más comenzar el artículo menciona que ha copiado y pegado la información de xda developers, mientras que en dicho foro no existe ningún tema sobre cómo actualizar el a850 a Android 4.4. Aparte de eso, dice que el tamaño del archivo para actualizar es de 128 mb. Aparte de lo curiosa que resulta una cifra tan "redonda", 128 mb es muy poco para una rom de un teléfono como ése.

Kyrsh

Bronze Simdualero
Karere
24
ngā
266
¿Y creéis que existe alguna posibilidad, por pequeña que sea que en futuro se actualice a la 4.4?

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai