Kaore a Lenovo A806 e huri

xHohua

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
36
Muy buenas a todos n.n

Ko taku raru e whai ake nei:
He aku Lenovo A806 el estaba funcionando al 100% pero empezó a reiniciarse cada cierto tiempo, Luego lo estaba usando mientras se cargaba y de pronto se apago y no quiso prender mas lo puse a cargar pero solo vibro. Después lo desarme le conecte el cargador y encendió, lo volví armar y cuando termino de armarlo seguía igual, ahora no enciende ni desarmado ni armado y si lo conecto al cargador solo vibra.

agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindármela.

Muy buenas a todos n.n

Ko taku raru e whai ake nei:
He aku Lenovo A806 el estaba funcionando al 100% pero empezó a reiniciarse cada cierto tiempo, Luego lo estaba usando mientras se cargaba y de pronto se apago y no quiso prender mas lo puse a cargar pero solo vibro. Después lo desarme le conecte el cargador y encendió, lo volví armar y cuando termino de armarlo seguía igual, ahora no enciende ni desarmado ni armado y si lo conecto al cargador solo vibra.

agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindármela.

Me huele a problema con la batería. Me ha pasado con algunos teléfonos, que cuando la batería no carga tienen los mismo síntomas.

xHohua

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
36
Me huele a problema con la batería. Me ha pasado con algunos teléfonos, que cuando la batería no carga tienen los mismo síntomas.

Gracias bro, Si era la bateria solo le limpies los contactos, pero como le hice el software ahora no me llega señal no puedo llamar o mandar mensajes :/

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.154
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Gracias bro, Si era la bateria solo le limpies los contactos, pero como le hice el software ahora no me llega señal no puedo llamar o mandar mensajes :/
Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa - Foro Android MDS
Sigue ese tuto (porque yo apostaría a que te has quedado sin imeis)

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai