WHAKAAHUI leeco le2 620: kaore e tiimata, noho tonu ki te tohu

MATUTE4

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
32
Waea Hainamana: karaka le2 620
Pregunta: no arranca, se queda en la marca
Whakamarama Taipitopito:
android 6, lo que traia de casa, no he tocado aun. se me quedo sin bateria y ya no arranca, entra en fasboot pero el ordenador no lo reconoce...

tzadkiel2

VIP +
Karere
1.618
ngā
2.661
Mobile
Kaore au e mohio
Qué es lo que estás intentando hacer exactamente.
¿Bootloader bloqueado o desbloqueado?
Los drivers mira en el Administrador de Dispositivos del PC, Agregar hardware heredado (manualmente) busca en los Puertos COM y LPT los de Mediatek.
Si lo estás intentando con SP Flashtool inicia el flasheo sin el teléfono conectado y una vez lo inicies prueba a colocar el cable con el teléfono apagado, puede que así te inicie el flasheo.

yoga10

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
38
me pasa lo mismo en un x626, esta de fabrica, no pasa de el logo de karaka, entra en fastboot pero el ordenador no lo reconoce,voy a intentar meterle el flasheo por sp taputapu flash pero no he nencontrado elarchivo scatter para meterle, alguien me echa una mano?

Putanga whakamutunga:

tzadkiel2

VIP +
Karere
1.618
ngā
2.661
Mobile
Kaore au e mohio
me pasa lo mismo en un x626, esta de fabrica, no pasa de el logo de leeco, entra en fastboot pero el ordenador no lo reconoce,voy a intentar meterle el flasheo por sp flash tool pero no he nencontrado elarchivo scatter para meterle, alguien me echa una mano?
Si no está desbloqueado el bootloader no te va a admitir la carga mediante comandos fastboot.
El scatter debería de estar en la descarga de la ROM.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai