la pantalla no responde de mi i9 ++

Madestro

Silver Simdualero
Karere
57
ngā
791
necesito ayuda urgente la pantalla dejo de funcionar no me deja entrar a los menus
un amigo me dijo que la pantalla esta buena touch y que no es necesario cambiarla, pero mi celular esta muerto si no me deja ni apagarlo

alguna forma para resetear el telefono.

Kei te tumanako ahau ki to whakautu

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Si la pantalla s eve pero no responde al tacto lo que falla es el modulo tactil, tansolo es eso lo que has de comprar y cambiarselo. Por aqui hay tutoriales en ataata.
Ha recibido algun golpe? Quiza nisiquiera haga falta falta cambiarla, quitale los tornillos y prueba si va, o hazle pequeñas presiones por la pantalla puede que haga el contacto y se arregle.

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
lo que comenta victurios puede ser eso,pero antes de nada mira hacer un apagado de movil y vuelbelo a enceder ,haver si te funciona o prueva un reset de fabrica ,por si acaso,pero lo mas problable sea lo que te a dicho victurios

Madestro

Silver Simdualero
Karere
57
ngā
791
gracias x su respuesta, si se me cayo en el piso de madera, pero ni prendiendo y apagando el celu funciona, se lo pase a un amigo para que me cambie la pantalla y esta estaba buena, eso fue lo que me dijo

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai