ROM WANANGA Kei a maatau te Ao Miihini Rom Miui 9 mo Mi Note 3

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
sss.png

Hasta hace bien poco no contábamos con Rom Global multilenguaje y seguramente tu Mi Note 3 venga con una Rom China/Ingles. Pero tranquilo, ya contamos con Rom versión Global Estable para poder instalar y poner nuestro Mi Note 3 en Español y a punto.
Os dejo enlace y en la medida que pueda, intentaremos hacer una guía de instalación y demás...si alguien se anima a comenzar sera bienvenido cualquier aporte.
MIUI ROM for Mi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Tena koutou me nga mihi mo te tohatoha!

Samuel Serrano Cortes

Ko te tumanako kaore au i te he ...
Diamante
Karere
4.328
ngā
9.067
Mobile
Samsung s10 me
Pai
Que buena noticia, el dilema que tengp es ver cual comprar. Como te va con el Mi A1?
Salidos: ataata:

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Pai
Que buena noticia, el dilema que tengp es ver cual comprar. Como te va con el Mi A1?
Salidos: ataata:
Pues no lo vas a creer, pero lo vendí a un buen amigo, me gustaba, pero como soy un poco friki... Quería probar otro modelo y se presentó una oferta del Mi Note 3... Pero reconozco que para mí es el mejor teléfono de la gama media (el A1)... Espero que merezca la pena los casi 100€ de más que he invertido en este Mi Note 3...(es mi único regalo de cumpleaños... Una frivolidad que he cometido) ahora lo tienes por 259€

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai