Kua whakaotihia Kopae whakaoho i muri i te muru noa i te keteroki dalvik

Matrushko

VIP
Karere
769
ngā
1.920
Mobile
xiaomi whyred (redmi note 5 pakiaka pro)
Ano, ana i muri i te tau, ka whakatangi ano te pūkoro maaku.

I kitea e ahau he 3gb cache cache dalvik, ka haere ki te horoi, mai i te te whakaora. He aku jiayu s3 me te phi 5.1, rom puia 5.1.

Kua noho tonu ki te riaka whakaoho, e kii ana "tiimata nga tono" engari i nga wa katoa ka tohu i te maha o nga waahanga tono ahakoa te haere whakamua (1 o te 56 .... 6 o te 56 ...) ka whakairi ana ka tiimata ano (1 o 150 ..... 45 o 150 ....).

Ka whakahoutia e au nga mea katoa, engari na te mea kaore au e uru atu ki te waea pukoro ma te USB (I whakamatau au, kaore i taea e au, i whakamatauria e au nga mea katoa), ka patai au me pehea te whakahoki mai i nga mea tuuturu.

1. AGENDA (ae, ko etahi kei te imeera, ko etahi kaore. He .vdf ahau engari i nga marama kua hipa, kaore au i hanga kape hou ana kua taapirihia e au nga waea.

2. whakaahua y ataata mai i te taha o roto (ko te nuinga ka whakawhiti ki waho)

3. raupaparorohiko (he ruarua): ko tetahi mai i nga taupatupatu, tino maamaa, me tetahi mai i te camscanner, ...

Y si ha salido alguna rom marshmallow para este modelo , estable, que funcione bien , con buen rendimiento de batería, gps, bluetooth y en fin, que no de muchos fallos importantes (la que tengo es la de siempre, pero me da los fallos de siempre, entre ellos, problemas al hablar , aunque quizá sea el micro que esté tocado, he de bajar el volumen con lo que me oyen mejor, pero yo oigo menos. El bluetooth va regular también, aunque termina conectando. Y lo peor, la duplicación de espacio en la tarjeta interna).

Mena he huarahi (ka ruarua ahau) ki te "puta atu" i tenei kopiko whakaoho, ka whakamatauria ano hoki.

El menú recovery de mi jiayu es -no recuerdo versión- uno muy vistoso, con pestañas de colores letras grandes y todo muy intuitivo, pero no me deja copiar ni tapahi Ko nga konae ma te kaitoro e tango, e hoatu he (ki te whakawhiti atu ki te sd o waho).

I kite ahau i muri mai e rua nga huarahi hei whakakore i te "cache" anake dalvik (kaore nei i raru, engari inanahi), kotahi mai i te raarangi matatau me tetahi atu mai ... te taha ke (inaianei kaore aku waea kei te ringa). Ki taku whakaaro he orite pea te otinga, ko te ngoikore o te mahara.

whakawhetai.

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
Hiha @Matrushko , a ver si aqui te puede ayudar alguien : Hana:

RAMI70

Ano te pai o te haurangi me te noho noa.
konukawata
Karere
6.101
ngā
9.386
Mobile
Samsung galaxy matua pirimia LTE sm-g360m
Prueba hacer un backup de data aunque no haya taurangi de que después funcione pero es una posibilidad más y lo otro que se me ocurre es que hagas un flash sucio (sin ningún wipe) solo para probar si arranca y salvar todo y ya después hacerlo como debe ser.
Tenías backup (nandroid)
"OJO"
"No flash te whakaora"
"Eso sí tiene que ser exactamente la misma rom que tienes"
Editó: Ó solo de system que es lo que debe tener el problema.

Putanga whakamutunga:

Matrushko

VIP
Karere
769
ngā
1.920
Mobile
Prueba hacer un backup de data aunque no haya taurangi de que después funcione pero es una posibilidad más y lo otro que se me ocurre es que hagas un flash sucio (sin ningún wipe) solo para probar si arranca y salvar todo y ya después hacerlo como debe ser.
Tenías backup (nandroid)
"OJO"
"No flash te whakaora"
"Eso sí tiene que ser exactamente la misma rom que tienes"
Editó: Ó solo de system que es lo que debe tener el problema.

¿Podrias darme más detalles? Me pierdo un poco con eso, y mira que hice ya cosas antes, pero de una vez a otra, se me olvida y la lío.

Aunque realmente, creo que lo que voy a hacer es instalar una nueva rom, porque ya he conseguido sacar las cosas relevantes, eso si, ME FALTA LA AGENDA.

¿Hay posibilidad de sacarla por el recovery, y pasarla a tarjeta externa?

tengo un archivo vcf, pero no me deja copiar y pegar archivos sólo directorios, y está en /sdcard (no voy a copiarla entera).

DUDAS a raiz de imagenes:
ai.imgur.com_nHoNHg5.jpg

Estoy rescatando cosas de /sdcard... pero ¿Hay alguna otra carpeta INTERNA donde tendría que ir sí o sí, aparte de whatsapp?

y éste es el error que me da al tratar de copiar archivos de /sdcard a /external_sd.

No sé por qué pone "sdcard/download si yo me meto en sdcard y hago click en "vcf0001". Y primero efectivamente me pone "copying....from sd card to external sdcard" y el archivo vcf0001, pero luego da ese error. Con directorios no tengo ese problema.
ai.imgur.com_gvGPJeF.jpg

Putanga whakamutunga:

RAMI70

konukawata
Karere
6.101
ngā
9.386
Mobile
Acabó de entrar al twrp para ver sí se podría desde otra ruta pero no, realmente no se porque si dices que entras en una ruta pone otra, sí no funciona copiar prueba a mover, ó ya lo hiciste?

Matrushko

VIP
Karere
769
ngā
1.920
Mobile
Acabó de entrar al twrp para ver sí se podría desde otra ruta pero no, realmente no se porque si dices que entras en una ruta pone otra, sí no funciona copiar prueba a mover, ó ya lo hiciste?

Tras probar varias opciones, finalmente me dejó "copiar" varios archivos que tenía, incluidos los VCF antiguos mios.

He copiado de la carpeta "android/data" una aplicacion que se llama NOTES en la que tenía algunas cosas que no quiero perder, aunque la verdad, el explorador me la da como "vacía", y no sé donde más buscarla: "com.notas.controlador" dado que no hay opcion de "buscar".

He copiado alguna otra cosa...

y definitivamente creo que para algún teléfono que pierda, o alguna inconveniencia mayor que cruzo los dedos no esté pasando por alto...

VOY A FORMATEARLO TODO.

¿Ha salido alguna rom marshmallow para ej Js3?

Voy a ver...

RAMI70

konukawata
Karere
6.101
ngā
9.386
Mobile
Tras probar varias opciones, finalmente me dejó "copiar" varios archivos que tenía, incluidos los VCF antiguos mios.

He copiado de la carpeta "android/data" una aplicacion que se llama NOTES en la que tenía algunas cosas que no quiero perder.

He copiado alguna otra cosa...

y definitivamente creo que para algún teléfono que pierda, o alguna inconveniencia mayor que cruzo los dedos no esté pasando por alto...

VOY A FORMATEARLO TODO.

¿Ha salido alguna rom marshmallow para ej Js3?

Voy a ver...
Primero saca la sd y asegúrate que realmente copió todo.

Matrushko

VIP
Karere
769
ngā
1.920
Mobile
Primero saca la sd y asegúrate que realmente copió todo.

Sí, está copiado todo, se puede ver desde el explorador del te whakaora. No abre los archivos lógicamente, pero están.
En el caso del "notes" en la carpeta data, sigo sin ver archivo alguno, no sé si porque ese tipo de archivos no los "ve" el recovery" o porque realmente está vacío y el data está en otra parte.....sí, efectivamente, ahora que lo veo desde el PC con un lector de tarjetas, está vacío.
Pero la aplicación "tiene" que tener sus datos por ahí, y no los encuentro. Es poca cosa, pero me vendría bien recuperarlo.

Luego de eso, marshmallow al canto, o la rom más rápida y efectiva que encuentre y no me duplique directorios en la sd interna como la que tengo ahora.

Matrushko

VIP
Karere
769
ngā
1.920
Mobile
No, la carpeta está vacía del todo.
metiendola como digo la sd en el pc, y activando la vista de archivos ocultos, sigue apareciendo vacía. Marca además 0 bytes.

ok, backup de DATA , puf, 5gb... (supongo que luego se puede seleccionar sólo la partecita que quiero). Copiado todo, se guarda en carpeta twrp - backups con varios archivos ext y otros info. No pinta como que yo pueda "elegir" luego qué restaurar, y si la rom es otra... ¿Cómo restaurar esos datos en ella? que por otra parte, no me interesa, porque muchas app ya no las instalaré.

Soy todo oidos a este respecto.

Y lo siguiente... no te sigo.

veamos, yo iba a flashear completamente y en limpio una nueva rom (no sé aún cuál), pero desde el te whakaora que tengo aquí mismo:

Imgur: Ko nga whakaahua whakamataku i runga i te Ipurangi

que CREO recordar el proceso. Supongo que tengo que elegir una rom con la versión de android que me permita hacerlo desde este recovery..ahí ya me pierdo un poco, pero volveré a mirar algún tuto.

Tengo que instalar "otro" para recuperar la parte de ese "data" que quiero? o tendría que recuperarlo "entero"? eso ultimo no me interesa .

Putanga whakamutunga:

RAMI70

konukawata
Karere
6.101
ngā
9.386
Mobile
No importa la rom el te whakaora con el que hiciste el backup es el con que puedes recuperarlo sea de data ó lo que sea (de data sí restauras después puedes eliminar/desinstalar lo que quieras) sí cambias de recovery los backups ya no los verás.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai