NOTICIA Koinei te Panui Realme e whai ake nei

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Koinei te Panui Realme e whai ake nei

cjsegninir

Supermod
VIP +
Realme-Watch_1-810x298_c.png


Realme ingresó al espacio portátil en India con los auriculares Realme Buds Air TWS , y luego con la pulsera inteligente Realme Band . Si bien la pandemia de COVID-19 ha afectado los planes de lanzamiento de la compañía (y de todos los demás), Realme ha seguido trabajando en su próximo dispositivo portátil, el Realme Watch. La existencia de Realme Watch no es ningún secreto, ya que fue mostrado por el mismo CEO de Realme India en el ataata de preguntas y respuestas de la compañía.


El video apenas ofreció un vistazo al reloj inteligente, aparte del hecho de que tiene una pantalla cuadrada. La compañía no ha ofrecido ninguna información más allá de esto, pero el reloj podría verse en varios listados de certificación en diferentes regiones. Si bien aún no tenemos ninguna claridad sobre cuándo se lanzará Realme Watch oficialmente, ahora tenemos acceso a mucha información sobre el próximo reloj inteligente, y esperamos darle más que un vistazo de lo mismo.

El desarrollador reconocido de XDA @deletescape , conocido en la comunidad por su trabajo en el lanzador Lawnchair , ha compartido con nosotros información clave sobre Realme Watch. Esto incluye representaciones del dispositivo, funciones del dispositivo, así como representaciones / capturas de pantalla de cómo se verían varias funciones del reloj en su muñeca. Si bien las cosas aún podrían cambiar hasta el momento en que se lanza el reloj, tenemos una gran confianza en que así es como el dispositivo resultará más o menos.

Este es el Realme Watch, el segundo producto portátil de fitness de Realme.

Realme-Watch_1.png


En los renders que obtuvo @deletescape, Realme Watch aparece como un diseño general familiar pero con su propia personalidad distintiva. Vemos una pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y biseles gruesos a su alrededor. La marca "realme" aparece en el bisel inferior del dispositivo. El reloj tiene un botón pulsador singular en el borde derecho. La banda no parece ser cambiante, al menos a partir de estos renders, pero no lo sabemos con carácter definitivo. El cierre no es visible en estos renders, por lo que tampoco tenemos información al respecto. Sin embargo, podemos detectar los pines de carga en lo que parece ser una placa de cubierta trasera de policarbonato duro. Es muy probable que el reloj adopte un cargador magnético.

Además del render, también tenemos algunas especificaciones para acompañar. Realme Watch vendrá con una pantalla táctil TFT LCD de 1.4 ″ con una resolución de 320 × 320. La batería dentro del reloj tendrá una capacidad de 160 mAh, lo que podría darle aproximadamente 7 días de vida con monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas. El reloj tendrá certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Obtendrá Bluetooth 5.0 a bordo para emparejar su teléfono con el reloj, pero no habrá GPS a bordo en el dispositivo. Otros sensores en el dispositivo incluyen un sensor de aceleración, un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de oxígeno en la sangre. El reloj Kare au e mohio ejecutará en el sistema operativo Android Wear ; en su lugar, se ejecutará en un sistema operativo patentado para relojes inteligentes de menor costo. El dispositivo equivalente más cercano a Realme Band sería el Ataahua GTS que revisamos, un dispositivo que podemos describir como una pulsera inteligente con una pantalla más grande y una evolución de pulseras inteligentes como Realme Band y Ko taku roopu 4.

El botón físico del dispositivo se usará para bloquear y desbloquear el dispositivo, así como para ayudar en la navegación con funciones como regresar a la pantalla principal. Como es el caso con los relojes inteligentes de esta categoría, habrá un almacenamiento limitado a bordo: el reloj podrá almacenar datos durante 7 días sin conectarse a un teléfono inteligente y una aplicación complementaria para sincronizar antes de que comience a eliminar datos antiguos de forma continua.

Realme Watch vendrá con cinco caras de reloj precargadas dentro del dispositivo. Sin embargo, creemos que los usuarios también deberían poder descargar más caras de reloj a través de la aplicación complementaria y sincronizarlas con su reloj. No sabemos si los creadores de terceros tendrán la posibilidad de crear caras de reloj.


Realme Watch - Mira caras

Realme Watch vendrá con el conjunto estándar de funciones que uno espera de un reloj inteligente básico. Habrá conteo de pasos, monitoreo de frecuencia cardíaca, funciones de fecha y hora, información del clima, cronómetro y funciones de alarma, y la función Buscar mi teléfono. Se podrá acceder a la mayoría de estas funciones a través de los paneles Watch UI, donde cada panel tendrá cuatro iconos.


Realme Watch - Paneles UI

El Realme Watch también debería ser capaz de rastrear 15 tipos diferentes de ejercicios: correr al aire libre, caminar, nadar, correr en interiores, montar al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, equitación en interiores, yoga, máquina elíptica y cricket. Curiosamente, también vimos funciones relacionadas con recordatorios sedentarios, recordatorios de agua, así como una función para ayudar a los usuarios a meditar guiando a los usuarios con ejercicios controlados de respiración lenta. El panel Actividad dentro de la IU muestra los datos del tiempo, sus datos de sueño, sus datos de frecuencia cardíaca y sus datos relacionados con el conteo de pasos.

Realme-Watch-Activity-Pane-extended-screenshot-242x1024.png

Realme Watch - IU del panel de actividades
Otras características curiosas del Realme Watch serán la capacidad de controlar la waiata en su teléfono (reproducción, pausa, siguiente, anterior y control de volumen), y la capacidad de usar el reloj como un botón de obturador Bluetooth para controlar la kāmera mai i to waea.

Realme Watch - IU de control de música Realme Watch - IU del botón del obturador de la cámara
Quizás el mayor punto de venta de Realme Watch sería su apoyo al hindi, además del inglés. Este es un gran problema para un reloj inteligente que se dirige al mercado indio. Como señalamos en nuestra entrevista con Indus OS , las empresas que pretenden dirigirse a la audiencia india deben centrarse en hiperlocalizar su producto con soporte de idioma índico. El inglés solo lo habla el 10.6% de la población de India, mientras que el hindi lo habla un buen 57.1%. Entendemos que hay una diferencia en la alfabetización en hindi e inglés en comparación con el solo dialecto hablado, pero nuestro punto sigue en pie: agregar soporte de idiomas más allá del inglés es una gran ventaja cuando se dirige a la audiencia india.

Realme Watch UI en hindi Realme Watch UI en hindi

No sabemos cuándo se lanzará Realme Watch, en India o en otros lugares. Tampoco conocemos la marca final del producto, aunque "Realme Watch" nos parece una apuesta segura. Tampoco sabemos a qué precio se dirigirá Realme para este producto. Sin embargo, dado que se encuentra en una categoría de producto similar al Amazfit GTS, podemos esperar que el reloj esté alrededor de ese rango de precios.

¿Qué piensas del Realme Watch? ¿Te parece un producto emocionante? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Puna: https://www.xda-developers.com/exclusive-realme-watch-upcoming-smartwatch-fitness-tracker/
 

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.991
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
La verdad, no me emociona mucho. No le veo ningún parecido al Ataahua GTS. Más bien parece una mala copia del Amazfit bip, con biseles super gruesos y sin GPS.
 

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.113
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Pues ya ves tu... O salen a quince euros o menos o no le veo yo mucho mercado...
Tenemos ahora el Haylou LS01 por 21 euros enviado desde España, salido del ecosistema Youpin de Xiaomi.
€21.02 70% de réduction|Haylou LS01 Version mondiale 9 Modes de Sport montre intelligente IP68 étanche gestion du sommeil mode universelle Bluetooth bracelet intelligent|Montres connectées|Electronique - AliExpress

Chollaco, por cierto.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba