NOTICIA Ko te tupuni S20 + i turuturu ki nga pikitia tuuturu me nga kaamera tapawhā me te papa patipati

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Ko te tupuni S20 + i turuturu ki nga pikitia tuuturu me nga kaamera tapawhā me te papa patipati

cjsegninir

Supermod
VIP +
También hay una única kāmera frontal ubicada en la pantalla Infinity-O, que es mucho menos curva que las ofertas anteriores de Samsung.

1578880563162.png


El entusiasmo por la próxima serie de buques insignia de Samsung esta creciendo, incluso un mes antes de su lanzamiento. Y con el lanzamiento de las primeras imágenes en vivo de los teléfonos, la gente de XDA Developers acaba de agregar más fuego a la larga espera de los fieles de Samsung hasta febrero.

Cortesía del sitio, finalmente sabemos cómo se verá el Galaxy S20 + y cuán precisos fueron los renders anteriores de la serie. Resulta que es bastante preciso. Las imágenes muestran una matriz de kāmera idéntica en la parte trasera con cuatro cámaras apiladas junto a un módulo de flash y lo que parece ser un micrófono adicional, según XDA. Este último podría mejorar radicalmente la calidad de audio para la grabación de ataata en la serie, lo que parece ser una gran prioridad para Samsung esta vez.

1578880920340.png


La decisión de Samsung de modernizar el esquema de nombres para sus buques insignia aparentemente no es la única sorpresa que nos depara. Como revelan las filtraciones, la compañía también está eliminando una firma de la serie Galaxy S desde el S6. La pantalla Infinity-O en el S20 +, que cuenta con una sola cámara frontal en el centro, tiene bordes mucho más planos que sus predecesores. Ahora, todavía tiene una ligera curva, pero como dice la fuente detrás de la fuga, se siente casi plana al tacto.

1578880928177.png


También es sorprendente, pero un cambio bienvenido, la aparente decisión de Samsung de finalmente aceptarlo y dejar de forzar Bixby a los clientes que, en su mayor parte, realmente no lo quieren. Todo apunta que esta vez no hay un botón Bixby en ninguno de los lados del teléfono.

La serie completa estará disponible con una variante 4G y 5G. aunque algunos mercados, como EEUU, solo está programado recibir los modelos 5G. El teléfono estará alimentado por un Snapdragon 865 en los Estados Unidos, con la adición del módem X55 que lo hace compatible con los sabores sub-6GHz y mmWave de la red 5G, y por el Exynos 990 propio de Samsung en otros lugares.

1578880940219.png


Si se cree en los rumores anteriores, esta vez el S20 + no será la oferta más premium en el establo del gigante coreano. Con la eliminación de la variante 'e' de la serie Galaxy S, Samsung está posicionando al S20 regular para ser el 'más pequeño' del grupo, y está agregando un nuevo modelo ultra premium en el extremo superior, llamado acertadamente Galaxy S20 Ultra. Es probable que este modelo también obtenga un conjunto mucho mejor de tecnología de imágenes que el S20 y el S20 +.

fuente: https://www.androidcentral.com/galaxy-s20-leaked-live-images-quad-cameras-and-flatter-screen
 

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
8.011
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
El pegaton de las kāmera cada vez me gusta menos...a ver sí algún fabricante idea algo por que se ve feo, feo...
 

cjsegninir

Supermod
VIP +
Al menos en negro se disimula, pero imagínate en blanco!

Entre los 12313421341 MP y las 234153245 kāmera, ya la cosa esta perdiendo "enfoque". A ver como dices, a quien se le ocurre algo mejor.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba