NOTICIA Ko nga kaiwhakahaere ka hoatu ki a koe he gigabytes i te raumati

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
En verano muchos necesitan conectarse a Internet desde una segunda residencia o desde su destino de vacaciones, así que es habitual que tiremos más de datos. La ventaja es que, como las ofertas de telefonía móvil de contrato no exigen permanencia, puedes cambiarte a una oferta con más datos durante los meses que la necesites y después volver a la habitual.

Para evitar perder clientes con este movimiento, muchos operadores aprovechan el verano para lanzar whakatairanga o premiar a sus usuarios con datos de regalo. Por eso, repasamos qué operadores ofrecen gigas gratis este verano:

  • Lowi es el operador más generoso, ya que ofrece a sus clientes nada menos que 60 GB de datos gratis que podrán gastar hasta el 31 de agosto. Por ejemplo, puedes contratar sus 6 GB con llamadas ilimitadas y, así, disfrutar de los gigas que regala la compañía.
  • Vodafone es la segunda compañía que más datos gratis ofrece a sus clientes para el verano: 25 GB extra que se sumarán a los que tengas contratados. Así, si tienes la “Red M” te llevarás también 12 GB, minutos ilimitados y un año gratis de HBO.
  • Simyo premia a sus clientes con 15 GB extra, con la ventaja añadida de que podrás gastar los datos que te sobren durante los tres meses siguientes. Si su tarifa de 30 GB te parece demasiado alta, puedes bajar a 10 GB y llamadas ilimitadas por 18 euros.
  • Jazztel regala 10 GB extra hasta que acabe el verano, pero su oferta está limitada a los clientes de Internet y móvil. Es decir, que si tienes contratada su tarifa de 4 GB y 250 minutos no se te aplicará la promoción; tendrás que tener también contratada banda ancha fija, por ejemplo, sus 50 Mb de fibra óptica. Esta oferta combinada te costará 35,95 durante los seis primeros meses y, después, el precio subirá a 49,95 euros.
Los datos extra para las vacaciones no son el único reclamo que los operadores utilizan para hacerse con nuevos clientes. Algunos prefieren ampliar las condiciones de sus tarifas y ofrecer más gigas durante los meses de verano, como es el caso de Amena, que ha doblado los datos de sus tarifas de telefonía móvil. Así, si contratas sus 25 GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros, hasta el 30 de septiembre dispondrás de 50 GB.

Esta misma estrategia la sigue Tuenti, que durante seis meses te ofrece el doble de gigas en sus tarifas LOL y FAV siempre que contrates antes del 17 de septiembre. Con la segunda, podrás disfrutar de 8 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba