WHAKAAHUI Jiayu S3 MTK6752: necesito rom SIN ROOT

Sukiyaki

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
9
Waea Hainamana: Jiayu S3 MTK6752
Pregunta: necesito rom SIN pakiaka
Whakamarama Taipitopito:
Hola buenos días, tengo el jiayu s3 3gb y necesito una rom limpia de root. me da igual que sea kitkat lolipop o lo que sea, pero es imprescindible que no tenga rastro de root. ya sabreis porque lo pido, hay apps (Juegos concretamente) que cuando detectan algo de root (su, etc) no arrancan. aunque el root este deshabilitado. es por eso que busco una rom que no venga con opcion de rootearlo de serie.

Mauruuru nui koe.

RAMI70

Ano te pai o te haurangi me te noho noa.
konukawata
Karere
6.101
ngā
9.386
Mobile
Samsung galaxy matua pirimia LTE sm-g360m
Whakamarama Taipitopito:
Hola buenos días, tengo el jiayu s3 3gb y necesito una rom limpia de root. me da igual que sea kitkat lolipop o lo que sea, pero es imprescindible que no tenga rastro de root. ya sabreis porque lo pido, hay apps (Juegos concretamente) que cuando detectan algo de root (su, etc) no arrancan. aunque el root este deshabilitado. es por eso que busco una rom que no venga con opcion de rootearlo de serie.

Mauruuru nui koe.
Mira si está le va a tú móvil ya que yo no tengo esté móvil y te muevo el hilo a su foro porque ahí hay muchos compañeros que te pueden ayudar mejor que yo.
Saludos.
ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.412
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Whakamarama Taipitopito:

Mauruuru nui koe.

Bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 en Móvilesdualsim

La mayoría de las custom rom recientes no vienen rooteadas de serie. Se deben rootar instalando Magisk o Supersu

por ejemplo tienes esta lineage 14.1, que no es root de serie. ROM CUSTOM - Raina 14.1 (Android 7.1.2) Kaore i te mana mai i Sinek (NAT) na Jiayu S3. Putanga o naianei 3 o 15-04-18

No sé que rom llevas ahora, pero para ponerla debes estar en una lollipop o superior y tener un TWRP de los que se recomiendan para estas roms android 7.1.2

Mauruuru!

Sukiyaki

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
9
Bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 en Móvilesdualsim

La mayoría de las custom rom recientes no vienen rooteadas de serie. Se deben rootar instalando Magisk o Supersu

por ejemplo tienes esta lineage 14.1, que no es pakiaka rangatū ROM CUSTOM - Raina 14.1 (Android 7.1.2) Kaore i te mana mai i Sinek (NAT) na Jiayu S3. Putanga o naianei 3 o 15-04-18

No sé que rom llevas ahora, pero para ponerla debes estar en una lollipop o superior y tener un TWRP de los que se recomiendan para estas roms android 7.1.2

Mauruuru!
Hi!

Mauruuru nui koe mo te urupare.

Perdón no soy un gran experto, por si digo alguna tontería. Tengo el típico problema de una aplicación en concreto que a la que huele algún rastro de root, ya no funciona. He probado de borrarlo desde las entrañas, pero creo que el kernel lo restaura o algo así... por eso pedía una rom limpia, como las que vienen en los samsungs o demás móviles "comerciales".

Ahora tengo la alemana 5.1 lollipop. Instalaré la rom que me comentas, a ver si tengo suerte.

Mauruuru nui koe.

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.412
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hi!

Mauruuru nui koe mo te urupare.

Perdón no soy un gran experto, por si digo alguna tontería. Tengo el típico problema de una aplicación en concreto que a la que huele algún rastro de pakiaka, ya no funciona. He probado de borrarlo desde las entrañas, pero creo que el kernel lo restaura o algo así... por eso pedía una rom limpia, como las que vienen en los samsungs o demás móviles "comerciales".

Ahora tengo la alemana 5.1 lollipop. Instalaré la rom que me comentas, a ver si tengo suerte.

Mauruuru nui koe.

Como te comenté cualquier custom rom actual no lleva root de serie. Puedes instalarla y probar si te va esa app. Algunas apps ademas de comprobar si está rooteado miran si es una custom room. En ese caso la cosa se pone difícil, porque la rom stock del Jiayu S3 en kitkat era root de serie. Y lo más parecido a una stock en lollipop creo recordar que también estaban rooteadas de serie.

Mauruuru!

Sukiyaki

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
9
Como te comenté cualquier custom rom actual no lleva pakiaka de serie. Puedes instalarla y probar si te va esa app. Algunas apps ademas de comprobar si está rooteado miran si es una custom room. En ese caso la cosa se pone difícil, porque la rom stock del Jiayu S3 en kitkat era root de serie. Y lo más parecido a una stock en lollipop creo recordar que también estaban rooteadas de serie.

Mauruuru!
Exacto, todas las stock que he encontrado llevan root, si bien no activado, sí preinstalado.
Lo probaré a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Sukiyaki

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
9
Hola, pues nada. He probado de instalar esa custom rom lineage, que por cierto tiene muy buena pinta, pero sigue estando ahí el pakiaka. incluso lo elimino desde el te whakaora, pero vuelve a aparece al siguiente reseteo, como las setas.

alguna idea de como tener este movil limpio de root?

whakawhetai.

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.412
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola, pues nada. He probado de instalar esa custom rom lineage, que por cierto tiene muy buena pinta, pero sigue estando ahí el pakiaka. incluso lo elimino desde el te whakaora, pero vuelve a aparece al siguiente reseteo, como las setas.

alguna idea de como tener este movil limpio de root?

whakawhetai.
Parece que la app detecta la posibilidad de tener root de serie que tiene Lineage. Porque no lo tiene sin instalar el zip de root de Lineage.

Prueba con la MADOs nougat. La que llamamos 12+1 No es root y ahí, si no pones mākahi o Supersu, no hay root.

Sukiyaki

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
9
Parece que la app detecta la posibilidad de tener pakiaka de serie que tiene Lineage. Porque no lo tiene sin instalar el zip de root de Lineage.

Prueba con la MADos nougat. La que llamamos 12+1 No es root y ahí, si no pones magisk o Supersu, no hay root.

Hola buenos días. Pues si! lo conseguí! efectivamente esta rom madOS viene sin root de ningún tipo. La pena es que he tenido algún FC, pero en lineas generales va bien y es muy fluida. Así que estupendo. Muchas gracias!!!

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai