NOTICIA Jiayu F1 a 36 euros, ¿ha empezado la guerra de precios?.

vilicitan

Kaore au i te haurangi, na taku whaea i whakamatau nga whakamatautau.
Diamante
Karere
11.983
ngā
14.033
Mobile
ONO
Como leemos en nuestros amigos de xataka Android parece ser que esto no ha hecho mas que empezar, y creo que este a sido el pistoletazo de salida por la guerra de los smartphones baratos, todos imaginabamos que con la salida de los nuevos y flamantes octa-core la bajada era inminente, pero tanto?. ¿Sera finalmente el resultado optimo por la gama de precios que se esta barajando?. ¿Nos pasara como el japones que preferia cambiar el aspirador antes de cambiar bolsa de recogida : whanoke:?. Obsolencia programada bienvenida a los telefonos inteligentes de la mano de nuestro queridos chinos:

"Los fabricantes que corrían la carrera del smartphone de 50 dólares han llegado tarde, y es que la firma china Jiayu se les acaba de adelantar presentando en su país de origen al nuevo teléfono inteligente más barato del mercado, el
Jiayu F1, un terminal de la gama básica que costará 299 yuanes, unos 36 euros al cambio.

Hablamos de un dispositivo con un tamaño contenido, pues su diagonal de pantalla es de 4 pulgadas, albergando un panel TFT de Sony con resolución WVGA (800 × 480 píxeles). Esta pantalla recibirá vida gracias a un chipset de origen MediaTek, en concreto el MT6572 con procesador de doble núcleo a 1.3 GHz.

La plataforma de hardware la completa una GPU ARM Mali-400, acompañada de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Todo ello en una carcasa con 124 × 62.5 × 10.5 milímetros.

En cuanto a conectividad, contará con doble SIM, WiFi, Bluetooth, aGPS y Radio FM; y si hablamos del apartado multimedia veremos una kāmera trasera de 5 megapíxeles acompañada de otra de 0.3 megapíxeles para videoconferencias.

Estamos ante un dispositivo básico, pero que funcionará con Android 4.2 Jelly Bean enmascarado por Aliyun OS, y que llegará a un precio excesivamente bueno. De momento, no sabemos si se podrá comprar oficialmente en el distribuidor de Jiayu en nuestro país, aunque seguramente será un poco más caro que estos 36 euros sin llega oficialmente.

Sin embargo, lo podremos encontrar fácilmente en alguna tienda importadora, así que si alguno desea un smartphone en torno a los 50 ó 60 euros, aquí tiene el suyo."


www.androidheadlines.com_wp_content_uploads_2014_01_jiayu_f1.jpg



PUTANGA O NGA KORERO:
http://www.xatakandroid.com/moviles...ficialmente-en-china-a-un-precio-de-escandalo

HE MAHI.
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

ONITOA

Diamante
Karere
1.863
ngā
5.252
Mobile
Xiaomi Redmi 4 Pro
Pues si al final se va a quedar en 50-60 euros , tenemos marcas como ZTE que tienen muy buenos terminales en ese precio .
Para romper el mercado deberían quedar en menos de 40 euros (importando de China como siempre)
1 mihi
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba