Rana Ratia

Ko te toha ika, te ako me pehea te hi ika ka ora.
Mahi Kaihanga.
konukawata
Aquí os dejo un breve ataata tutorial de instalación de la suite modular ARISE, dedicado a la mejora del sonido de nuestro dispositivo con Android.
Está compuesto por un buen numero de módulos que incluyen ecualizadores, reproductores, presets y configuraciones cuyo objetivo es el enriquecimiento del audio y su control de frecuencias, ya que Android solo permite modificar el nivel de volumen.
Para ver información sobre los módulos o configuraciones, recomiendo descargar el archivo TXT, Notas Módulos Arise.
Podéis encontrar más información detallada en la pagina del hilo oficial en XDA (Arise) o dentro de la carpeta descomprimida, en la ruta "getting_started\the_modules". Hay un archivo prop explicativo para cada uno de los módulos en inglés.

Hopu:
Screenshot_2018-01-28-04-40-12.png Whakaahuamata_ViPER4Android_FX_20180128-120938.png

Nga whakaritenga:
- Dispositivo Android con la versión 4.1 o superior del sistema operativo.
- Ritenga te whakaora instalado (tūtohutia TWRP).
- Acceso superusuario (root), con SuperSU o Magisk.

hononga:
- Hilo Oficial ARISE en XDA.
- Descargas ARISE.
- Notas Módulos Arise.

En el caso de aplicar una configuración, flashear y querer cambiar algo, hay que volver a modificar el archivo prop y flashear el zip.
Si al flashear el zip, el móvil no inicia Android, tenéis 3 opciones para recuperarlo:
- Si tenéis custom ROM, flashear la misma ROM en sucio (sin hacer wipes).
- Si habéis echo previa copia de la ROM, solo tenéis que recuperarla.
- Si estáis en Stock ROM y no habéis hecho copia de seguridad, flashear firmware oficial (PC ó Recovery)

Si tenéis dudas o algún problema, no dudéis en comentar aquí mismo o en mi canal de Youtube.

Toni08250

Gold Simdualero
Karere
177
ngā
486
Esa app es brutal!
Se nota una gran mejoría en el sonido.
Super recomendable.
Como bien se indico en el tutorial, es vital tener Root!
En los mtk se nota muchísimo la ganancia de calidad.

Rana Ratia

Ko te toha ika, te ako me pehea te hi ika ka ora.
Mahi Kaihanga.
konukawata
Me alegro de que te haya resultado útil, la diferencia es brutal en algunos casos.
Mauruuru.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai