WHAKAAHUI Hokona nga miihini Simyo pai ake ranei mo te kore utu?

Reiti iti

Bronze Simdualero
Karere
20
ngā
80
Muchos usuarios se cuestionan lo mismo casi siempre, ¿Comprar móviles Simyo o mejor por libre? Pues no te dejes engañar, los móvil libres son mucho mejor debido a que puedes utilizarlos con la compañía telefónica de tu preferencia ya que no te ata a ninguna de sus tarifas, no tienes que liberarlo después ni mucho menos. Sin embargo, un móvil Simyo te ofrece el mejor servicio utilizando unas de las rede de mayor calidad, la red Orange, la cual cubre el 100% del territorio nacional de España con servicio de red 4G y llamadas ilimitadas por toda España.

Características de Simyo

as03.s3c.es_imag__v0_770x420_e_0_1_simyo.jpg


Con Simyo puedes utilizar cualquier móvil libre que desees, lo hayas comprado o no en una tienda, como también puedes hacerlo con cualquier móvil liberado. Para lograr esto, solo debes introducir la tarjeta SIM, modificarlo y así estará funcionando con Simyo en tan solo minutos.

Mena ka hiahia koe adquirir un móvil con Simyo y no tengas un móvil libre, puedes adquirirlo a través de un número nuevo o con portabilidad en la tienda de Simyo.es. Ahora, si ya eres cliente fijo de Simyo, y lo que necesitas es renovar tu móvil, puedes hacerlo fácilmente desde la tienda de móviles del área personal.

Además de lo antes mencionado, en caso de contar con Euros de regalo por haberte dirigido a Simyo invitado por alguien, o por invitar a alguien a la compañía, podrás descontar cierta parte de la tarifa o llevártelo gratis con la whakatairanga de “invita a un amigo”.

Si te preguntas como comprar una Móvil con Simyo, y quieres comprarlo mediante una portabilidad a Simyo o mediante un número nuevo, solo debes dirigirte a la tienda de Simyo.es como antes mencionábamos y escoger el móvil que desees, la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y de esta manera obtendrás tu pedido en casa.

Ahora, si ya eres cliente fijo de la Simyo, y solo necesitas adquirir el móvil, debes pasarte por la tienda de móviles más cercana en tu localidad personal y enhorabuena.

Actualmente ya puedes adquirir un móvil libre siendo cliente de Simyo, sin necesidad de comprar una SIM nueva, sin historias ni mucho menos, solo tienes que elegir uno de sus catálogos y llamar gratis al 1645.

Lo que debes tener en cuenta es que debes ser Kaihoko Simyo, tener una línea con al menos 6 meses de antigüedad y solo puedes pedir un móvil por línea al año. La única manera que existía para conseguir un móvil libre era contratando un 0/8 prepago, numero nuevo. Actualmente se ha eliminado esa opción y se ha puesto a disposición del cliente.

 

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Prefiero no tener móvil a comprárselo o financiarlo con alguna operadora ,sea la que sea........
Yo opino igual, tiene que ser muy tentadora la oferta... : wink:
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba