TANGI TAK: He aha ahau ka haumi ai ki nga rongoa takeda?

segnini

Ko te whanau te tuatahi
admin
Supermod
Karere
4.790
ngā
7.703
Mobile
Samsung nga tupuni Note 8
Para empezar, deciros que takeda pharmaceutical (TAK) es la compañía farmacéutica mas grande de Japón, con oficinas en Europa y América - fundada en 1781 - así es, 240 tau o te hitori - no son nuevos y han sabido adaptarse a los cambios sin mayores complicaciones. para mas información sobre Takeda os recomiendo visitar su página web: Takeda - Better Health, Brighter Future

1613062494529.png


Wehewehenga
Uno de los principales motivos por el que añado TAK a mi portafolio es que sus dividendos son bastante jugosos - hablamos de casi un 4% - uno de los mas altos de mi cartera.

Grandes fondos están tomando posiciones bastante jugosas
Blackrock posee al menos un 6% del total de las acciones de Takeda mientras que ARK (Cathie Wood) no deja de comprar y comprar, esta acumulación me hace sospechar que saben algo que en las esferas mas bajas aun es desconocido - dudo mucho que vayan solo por los dividendos.

Precio objetivo según analistas
Un tercer motivo es el precio objetivo de algunos analistas, que lo situan actualmente en torno a los 23$ cuando el precio actual es de 17.43 mientras escribo estas lineas, hablamos de un 31.73% que a mi parecer sigue siendo conservador ya que de aparecer un catalizador importante podríamos ver un buen salto.

Covid-19
Takeda es uno de los fabricantes de la Colchicina - además poseen su propio genérico de la misma en EEUU, ColCrys - que se está recomendando como tratamiento para combatir el Covid ya que según un reciente estudio en Canada previene en gran medida los casos graves y hospitalizaciones relacionadas con la actual pandemia (ver Colchicina: un fármaco oral que puede evitar al paciente covid ingresar en el hospital) - no es de extrañar que esto impacte en sus números de forma positiva.

Resultados
El beneficio de la japonesa Takeda se disparó un 319% en su tercer trimestre fiscal según los resultados publicados pese a que su facturación se contrajo un 3.5%.

Nota: No es una recomendación de inversión, es solo una opinión personal que quería compartir con vosotros. Me hubiese gustado empezar a involucrarme con las acciones mucho mas joven, y si algún asiduo del foro quiere aprender de este mundo podemos ayudarnos entre todos en este espacio que he creado especialmente para hablar de inversión y economía - así que os invito a participar.
 

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.960
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Interesante, yo miro desde la barrera, pero gracias por compartir @segnini
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba