491 hapa

kāwanatanga kanibal

Gold Simdualero
Karere
146
ngā
826
Hoy, sin más, mi G4S ha empezado a cerrar el WhatsApp continuamente. Lo he desistalado para reinstalar y no puedo acceder a Google Play. Cuando, por instantes, me deja, intento descargar cualquier aplicación y me aparece error 491. Ya he quitado cuenta de Google, borrado caché y datos de Google Play y Servicios de Google. Incluso, desesperado, he vuelto a valores de fábrica. No hay manera de actualizar ni descargar nada. Lo que me da que pensar que sea los Servicios de Descarga. Hay alguna solución?

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@estadokanibal Prueba ha flashear el móvil con la Rom Stock, para volver a tener el móvil totalmente operativo.

kāwanatanga kanibal

Gold Simdualero
Karere
146
ngā
826
Cojonudo, el móvil de mi mujer, otro G4S, con el mismo problema... El mismo día
[DOUBLEPOST = 1518640100] [/ DOUBLEPOST]@KENSEI, de donde saco la Rom Stock?
Ko te tono Jiayu kaua e mahi

kāwanatanga kanibal

Gold Simdualero
Karere
146
ngā
826
Lo raro es que son diferentes versiones y Roms... Como es posible que les suceda lo mismo el mismo día? Incluso después de restablecer a valores de fábrica

KENSEI

Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Mira en el foro de tu modelo lo más seguro que la tengas ahí, y con respecto a la Rom del móvil de tu mujer haz una captura de la información que te da el móvil, sobre todo del número compilación, banda base.
Yo te miro por otro lado a ver las encontramos.
@estadokanibal Cuanto años tiene tu móvil y el de tu mujer, ya que el subforo de tu modelo es muy amplio?

Putanga whakamutunga:

kāwanatanga kanibal

Gold Simdualero
Karere
146
ngā
826
No es normal que ocurra lo mismo en dos dispositivos con diferente ROM y de diferente antiguedad.

Putanga whakamutunga:

KENSEI

Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Parece una locura, pero te diré que si ambos móviles están muy cerca uno del otro, puede ocurrir.
En mis dos móviles me pasó algo similar, uno dejo de vibrar al apagar el móvil y el otro le paso lo mismo, los tuve que flashear para volver a que vibrar. Los tuve mucho tiempo sin flashear, pensando que se arreglarían sin tocarlos, pero no fue así.

kāwanatanga kanibal

Gold Simdualero
Karere
146
ngā
826
Hay algún método para fkashear sin tener que desargar Mobile Uncle? No puedo acceder a Google Play. Me da error todos los servicios de Google. En uno si tengo te whakaora CWR. Cual sería la Rom Stock adecuada teniendo en cuenta que está en 4.2.2?

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai