firmware 2.1

burofax

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
737
Kia ora he papa x5a, con android 2.1, y se me queda colgado cada 10 minutos de uso y tengo que hacerle un reset, hay alguna manera de que esto no ocurra, me han dicho que actualice el frmware pero ni lo tengo ni se como hacerlo. Help.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Si encuentras el firmware por internet, instalarlo es muy facil. No conozco la papa por eso...

felipstlar

Simdualero Junior
Karere
3
ngā
431
hola mira tengo una papa pc7 android pero tiene el firmware 1.6y kiero actualizarlo a 2.1 ya lei y si son compatibles pero tengo miedo no poner el correcto :( podras ayudarme.. pliss

zoyB

Diamante
Tumuaki
Karere
8.224
ngā
7.085
Lo primero seria ver que versión de hardware lleva y si es igual a la ROM que quieres poner.

Necesitas saber que tienes, para eso (te aviso que no tengo papa y te hablo por deducción) buscar un system informacion si no lo tiene la tablet instalado, bajarlo del market.

Normalmente para leer eso se va a ajustes y en "acerca de" o "Informacion del sistema" es la "Banda Base versión" o "baseband versión"

tena koutou, me te rangimarie.

felipstlar

Simdualero Junior
Karere
3
ngā
431
muchas gracias... estoy por recivir mi cargador compre uno nuevo ya ke el pasado se danio y estare por checar la info : Hana:

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai