Karangahia he hapa orooro hopuoro

Jose Ignacio Vera

Simdualero Teina
Karere
3
ngā
32
Pai,
Tengo problema al llamar y recibir llamadas. Debido a que el volumen de mi microfono es muy debil o bajo, la gente me escucha lejos y poco. Buscando soluciones encontre esto *#87# codigo probar harware de mi telefono me di cuenta mi microfo esta bien se escucha al grabar. No muy fuerte pero bien
Mirando web decian que uno puede ingresar aratau kaipūkaha luego sonido y modo normal ahi pone los parametros. ( pero a mi no me aparece normal mode "no tengo conectado jack") no se rootear mi telefono no soy tan avanzado estas cosas. Creo puede ser priblema android 7.0 que traia mi movil de fabrica.

Kiriata

Bronze Simdualero
Karere
45
ngā
542
Pai,
Tengo problema al llamar y recibir llamadas. Debido a que el volumen de mi microfono es muy debil o bajo, la gente me escucha lejos y poco. Buscando soluciones encontre esto *#87# codigo probar harware de mi telefono me di cuenta mi microfo esta bien se escucha al grabar. No muy fuerte pero bien
Mirando web decian que uno puede ingresar modo ingeniero luego sonido y modo normal ahi pone los parametros. ( pero a mi no me aparece normal mode "no tengo conectado jack") no se rootear mi telefono no soy tan avanzado estas cosas. Creo puede ser priblema android 7.0 que traia mi movil de fabrica.
Pai,
Mirando web decian que uno puede ingresar modo ingeniero luego sonido y modo normal ahi pone los parametros. ( pero a mi no me aparece normal mode "no tengo conectado jack") no se rootear mi telefono no soy tan avanzado estas cosas. Creo puede ser priblema android 7.0 que traia mi movil de fabrica.

Hola, a mi me pasa que cuando hablo solo escuchan ruido, al grabar sonido tampoco se escucha nada,lo he puesto de fabrica y sigue igual, es una pena tanto móvil irrompible y solo me ha durado unos meses sin recibir ningún golpe.

Kiriata

Bronze Simdualero
Karere
45
ngā
542
Hola, a mi me pasa que cuando hablo solo escuchan ruido, al grabar sonido tampoco se escucha nada,lo he puesto de fabrica y sigue igual, es una pena tanto móvil irrompible y solo me ha durado unos meses sin recibir ningún golpe.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Karekau he mema i runga ipurangi.
Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai