WHAKAAHUI ¿Es cierto que Tuenti está pensando en cerrar?

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731
Según me comentaban hoy, se habla de un presunto cierre de Tuenti a causa de la llegada de O2, ¿alguien sabe algo de esto?. ¿Será un bulo?.
Hace poco leí por alguna parte que para el mes que viene y pensando en la Navidad, ya están preparando las nuevas tarifas, por lo que suena bastante contradictorio.
Yo me creo más que siguen con su ritmo y que el cierre es un rumor sin fundamento, porque ¿qué iban a hacer con los clientes?.
¿Qué os parece?.

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.962
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Pues no tengo noticias de ello. Yo soy cliente de Tuenti y ya te digo nada, no se si sera un bulo...

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Sigue vivo? : tonguewink:

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731
Pues no tengo noticias de ello. Yo soy cliente de Tuenti y ya te digo nada, no se si sera un bulo...
Mejor, entonces. No sé si solo me pasa a mí, pero me da un poco de pena cuando me entero de que cualquier marca, operadora, o lo que sea, echa el cierre.
(Y luego encima los usuarios, que o los pasan automáticamente a otra compañía, o se quedan tirados, y eso es muy chungo.

A propósito, ¿la operadora Tuenti tiene algo que ver con la extinguida red social del mismo nombre?.

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.962
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai