NOTICIA Elegante y potente. Así es el nuevo K8 de Oukitel

666 Whero

Pa kino, ko au. Ko te aha taku e werohia ai koe?
Supermod
Max. Pouaka Pouaka o te Marama
Karere
18.964
ngā
16.962
Mobile
Xiaomi Redmi Note 9
Desde que iPhone lanzó la pantalla completa de estilo iPhone X, la pantalla de muesca se ha convertido en una nueva moda en el mercado, muchos fabricantes han comenzado a adoptar este tipo de pantalla para hacer que el teléfono muestre un área utilizable más grande. Pero todavía hay personas que todavía aman e insisten en la pantalla ordenada con bordes rectos. OUKITEL K8 es un teléfono que no usa pantalla de muesca, pero elegante cuando lo ves. OUKITEL filtró la semana pasada que el nuevo teléfono inteligente K8 combinará 5000mAh de batería con un diseño simple y elegante del cual se espera sea el próximo líder de ventas. Aquí tenemos más detalles sobre este K8.










OUKITEL K8 contará con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con un diseño de relación de aspecto de 18: 9. Gracias a la tecnología en desarrollo de pantalla completa, K8 obtendrá una relación de pantalla del 82.4% que permite un área utilizable grande. Además, K8 adoptará la pantalla LCD de calidad A + y el cristal Asahi de la marca AUO de Japón para la pantalla táctil. Igual que el último K7, éste K8 también usará LCD de tono cálido para proteger sus ojos. Todo esto asegurará un efecto visual perfecto en la pantalla. El K8 también recibirá una luz LED de notificación de 3 colores en la parte superior para recibir notificaciones. Se mantiene el conector de 3,5 mm, por lo que para aquellos a los que les encanta escuchar waiata con auriculares, K8 es una buena opción para disfrutar de su propia paz y tiempo.




InsertPic_.jpg


En la parte posterior, K8 presenta un elegante diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a la mano. El K8 usa material de policarbonato para la cubierta de la batería, pero debido a 3 capas de pintura junto con una capa más de pintura de celuloide UV, obtiene un brillo metálico y mantendrá el teléfono limpio de huellas digitales o manchas de sudor. En la mitad superior de la cubierta posterior, se muestran kāmera de dos lentes y un escáner de huellas digitales. La kāmera principal trasera K8 lleva un sensor de 13MP sin interpolación. Podemos esperar que K8 ofrezca un buen efecto de disparo ya que la cámara trasera es de Sony. Según OUKITEL, K8 admitirá el desbloqueo de huella digital y el desbloqueo de ID de cara al mismo tiempo para obtener más protección y experiencia de desbloqueo.







Potente batería, diseño simple y elegante, pantalla grande de alta resolución, diseño metálico, toma de auriculares de 3,5 mm, cámara principal Sony 13MP, ID de rostro y desbloqueo de huellas digitales, OUKITEL K8 es un teléfono inteligente que presta mucha atención en cada detalle para garantizar el disfrute de cada aspecto. El K8 a la mano, muestra un temperamento elegante y restrictivo. Éste OUKITEL K8 llegará a finales de julio y esperamos saber más sobre él para ver más sorpresas.

Puna: Oukitel
 

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Tiene buen aspecto, esperando las demas especificaciones y precio.
 

Simba

Geek taumata Mitu Superior
VIP
Karere
5.130
ngā
13.414
Mobile
Iphone 12 Pro Max 256gb me Xiaomi Mi 10 8 / 256gb
A ver que tal el precio, últimamente esta saliendo muchos terminales de ésta marca, a ver luego si tienen mucho soporte que yo creo que es donde cojea ésta marca...
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba