PANUITANGA + Ko te Redmi K30 whaimana i Haina: kei kona te reira a ka tae wawe mai

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
redmi-k30.jpg


Hasta el momento las filtraciones y rumores sobre el Redmi K30 nos dejaban con algunos detalles del posible terminal. Fue el propio Kaiwhakahaere Matua de la compañía el que habló de este móvil en octubre y ahora es una empresa certificadora la que tiene nuevas palabras. NRA ha certificado el Xiaomi Redmi K30 en China, lo que significa que el dispositivo es una realidad. Por desgracia no es TENAA, por lo que no tenemos una lista de características o fotografías oficiales para mostraros. Lo que sí podemos confirmar es su existencia, su inminente llegada al mercado y su soporte para redes.

En este tipo de certificaciones son normales pocas semanas antes de que un dispositivo se lance al mercado. Desconocemos casi todos los detalles de este Redmi K30, el cual, llegaría para renovar a los Redmi K20 y K20 Pro lanzados hace solo unos meses. La fecha de presentación en estos momentos oscila entre finales de diciembre y principios de 2020.

El Redmi K30 certificado y con soporte para redes 5G

Redmi-K20-IMG-ofi-1.jpg


Una de las cosas que sí ha revelado la certificación sobre el Redmi K30 es su soporte para redes 4G y 5G. Se espera que sea el primer móvil de Redmi con este tipo de soporte, lo que ha podido adelantar su lanzamiento unos pocos meses.

No podemos sacar muchos más datos en claro de este dispositivo, por lo que debemos pasar a las filtraciones anteriores y especulaciones de algunos usuarios. Según los rumores, el Redmi K30 contará con este soporte 5G gracias a un procesador MediaTek de nueva generación. Se espera que este procesador se presente el día 26 de noviembre.

Por otro lado, algunos rumores también hablan de la situación contraria y por lo tanto del apoyo de Qualcomm cuando hablamos de SoC. Ahora mismo no sabemos si habrá un modelo Pro del Redmi K30, pero de haberlo, podría contar con el Snapdragon 865 si se presenta entrado 2020.

De momento solo son especulaciones y lo único real y verídico que podemos sacar en claro es que el Redmi K30 existe, que está certificado por una agencia china y que tiene soporte para redes 5G. Para conocer más detalles de su diseño o características debemos esperar.

Te tomokanga Ko te Redmi K30 whaimana i Haina: kei kona te reira a ka tae wawe mai puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Quelian Sanz
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba